no script

Windows 11 llegó para potenciar la productividad e inspirar la creatividad

  • 05 Oct 2021
Image Description

Hoy más que nunca, nuestras computadoras son más que procesadores de texto y plataformas de aplicaciones, son la puerta que nos acerca a todos y a todo. Y con la disponibilidad del nuevo Windows 11 se elimina la complejidad para aproximarnos al trabajo, el estudio, los juego y para crear nuevas realidades.

La experiencia con Windows 11, comenzará el 5 de octubre con la actualización que se realizará por fases para ofrecer Windows 11 como lo hemos hecho con las actualizaciones de Windows 10 y a partir de este histórico momento, todos disfrutarán de un nuevo Windows y realizarán más tareas con menos clics y deslizamientos. 

Panos Panay, director de Producto, Windows y Dispositivos de Microsoft, destaca que "Toda la experiencia de usuario de Windows 11 te acerca a lo que amas, te empodera para producir y te inspira a crear. Windows 11 proporciona una sensación de calma y apertura. Te da un lugar que se siente como en casa. Es seguro y todo está diseñado para centrarse en ti, desde el nuevo menú de inicio y la barra de tareas, hasta cada sonido, fuente e icono que vea, el equipo pensó en cada píxel y detalle para brindarle una experiencia más moderna, fresca y hermosa".

A medida que miramos hacia el próximo año y más allá, ya sea para trabajar, crear, conectar, aprender o jugar, la PC continuará desempeñando un papel relevante y duradero en nuestras vidas.

"Cada uno de nuestros socios fue fundamental para dar vida a Windows 11. Ningún otro ecosistema tiene la amplitud y la escala que el ecosistema de Windows tiene para satisfacer las necesidades de las personas, ya sean creadores, desarrolladores, estudiantes y educadores, empresas y gamers a cualquier precio y forma. Nuestros socios tienen PC con Windows 10 que son elegibles para la actualización gratuita y ofrecerán Windows 11 en una amplia variedad de dispositivos, de diferentes tamaños, formas y silicio a partir de octubre y con nuevos lanzamientos en los próximos meses", dijo David Merzel, director de la categoría PC de Microsoft en Latinoamérica.

Comenzando el 5 de octubre y en los próximos meses estarán disponibles en el país dispositivos compatibles con Windows 11 de las marcas:HP, Lenovo, Dell, Acer, Asus, MSI.

 

 

La aplicaciónPC Health Checkestá disponible para verificar si su PC con Windows 10 es elegible para la actualización gratuita.El blog de Windowsestá disponible toda la información acerca de la implementación de la actualización.

 

Windows 11 - Acercándote a lo que amas

Windows 11 está diseñado para ponerte al centro. Con el botón Start en el centro tienes acceso rápido al contenido y las aplicaciones que te interesan y, a través de la potencia de la nube y Microsoft 365 (se venden por separado), puedes ver los archivos recientes en los que has estado trabajando, independientemente del dispositivo que estuvieras usando, incluso si era un dispositivo Android o iOS.

Para acercarte al contenido y la información que te interesa, presentamos Widgets, un nuevo feed personalizado impulsado por la IA y la web. Puedes abrir tu feed personalizado con un clic o un deslizamiento desde la izquierda sin problemas, ya que widgets se desliza por su pantalla como una hoja de vidrio. Ya sea que estés revisando tu agenda en el calendario de Outlook, viendo las tareas pendientes, poniéndote al día con los últimos titulares, revisando el pronóstico del tiempo o viendo tus recuerdos fotográficos favoritos de OneDrive, los widgets traen todo lo que amas a tu alcance. 

El chat de Microsoft Teamste ayuda a acercarte a las personas que te importan. Con un simple clic, puedes usar una cuenta personal para chatear, llamar por voz o video con tus amigos, familiares y otros contactos, independientemente del dispositivo o la plataforma en la que se encuentren: Windows, Mac, Android o iOS. Microsoft Teams no es solo para personas con dispositivos inteligentes; sus amigos y familiares pueden unirse a la conversación a través de mensajes de texto SMS. Además, puede abrir la experiencia completa deMicrosoft Teamsdirectamente desde el Chat para dar vida a tus planes con la programación de eventos, encuestas rápidas, uso compartido de archivos y más.

 

La nueva Microsoft Store en Windows no solo traerá más aplicaciones que nunca; también estamos facilitando la búsqueda y el descubrimiento de nuevo contenido con historias y colecciones seleccionadas. Las nuevas aplicaciones están disponibles hoy enMicrosoft Store en Windows, como Disney +, Zoom, Canva y mucho más. Para obtener más información sobre las novedades de Microsoft Store, visita elblog.

Potencializando tu productividad e inspirando tu creatividad

Ahora más que nunca, todos en nuestra PC hacemos varias cosas a la vez, algunos desde múltiples monitores y pestañas del navegador, editamos documentos en Word o PowerPoint. Como novedad en Windows 11, presentamos Snap Layouts, Snap Groups y Desktops para ofrecer una forma aún más potente de ayudarles a realizar multitareas y estar al tanto de lo que necesitan hacer.

Snap Layouts y Groupsoptimizan el espacio de tu pantalla de una manera que sea visualmente más limpia, con nuevos diseños de tres columnas para pantallas más grandes. Con los escritorios, puede crear escritorios individuales que muestran diferentes conjuntos de aplicaciones para ayudar a mantenerse organizado y enfocado, es como si crearas espacios separados en tu hogar, e incluso puede personalizar cada escritorio con su propio nombre y fondo de pantalla.

Windows 11 para todos

Desde el principio del desarrollo de Windows 11 se consideró la accesibilidad, con revisiones de diseño y nuevas características. Así, Windows 11 es la versión de Windows más inclusiva, construida con y para personas con discapacidades. Ofreciendo tecnología de asistencia como Narrador, Lupa, Subtítulos y Reconocimiento de voz de Windows para apoyar a las personas de todo el espectro de discapacidades. Para obtener más información sobre la accesibilidad en Windows 11,visite el blog.

La experiencia táctil también se transformó en Windows 11 cuandousas una tableta sin teclado,ahora contará con más espacio entre los iconos en la barra de tareas, agregando objetivos táctiles más grandes y señales visuales sutiles para facilitar el cambio de tamaño y el movimiento de las ventanas, así como la adición de gestos.

El equipo de diseño también ha habilitado la háptica con Windows 11 para hacer que el uso de su lápiz sea aún más inmersivo, lo que le permite escuchar y sentir las vibraciones a medida que hace clic y edita o esboza.

Con tanto tiempo como todos estamos en nuestras PC, a veces es posible que desees escribir en su PC con su voz. Se introdujeron nuevas mejoras en la escritura por voz en Windows 11. Ahora, con la escritura por voz, su PC reconoce lo que dice, incluso puntúa automáticamente las oraciones por ti.

Para los desarrolladores, Windows 11 ofrece nuevas herramientas y recursos

Con Windows 11, Microsoft se esforzó por hacer de Windows una plataforma más abierta, pensando en el proceso de desarrollo y en qué herramientas y capacidades necesitan los desarrolladores para crear aplicaciones increíbles. Con Windows 11, los desarrolladores pueden crear aplicaciones con las herramientas, los marcos y los lenguajes que conocen y aman. 

Windows 11 está diseñado para los juegos

Windows 11se hizo para los juegos, con características innovadoras que pueden llevar la experiencia de juego de su PC al siguiente nivel. Si tu PC tiene una pantalla compatible con HDR, Auto HDR actualizará automáticamente más de 1000 juegos DirectX 11 y DirectX 12 a un alto rango dinámico, representando una gama mucho más amplia de colores y brillo. Windows 11 también incluye la capacidad de activar o desactivar el HDR automático por juego.

Windows 11también incluye compatibilidad con DirectStorage, una característica introducida por primera vez en las consolas Xbox Series X y Xbox Series S. Cuando se combinan con una unidad de estado sólido NVMe y una GPU DirectX 12, los juegos que implementan DirectStorage pueden beneficiarse de tiempos de carga reducidos y renderizar mundos de juego más detallados y expansivos.

Windows 11 integrará la aplicación de Xbox, para navegar, descargar y jugar más de 100 juegos de PC de alta calidad con Game Pass para PC (la suscripción se vende por separado). Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate también pueden jugar más de 100 juegos de consola Xbox en su PC sin tener que esperar una descarga, gracias a la potencia de Xbox Cloud Gaming (Beta) con la aplicación Xbox.

Habilitación de las fuerzas de trabajo híbridas y las aulas del mañana

Windows 11 es el sistema operativo para el trabajo y el aprendizaje híbridos. A través de la rápida aceleración de la transformación digital que hemos visto en los últimos 19 meses, es fundamental que las organizaciones hoy sean resistentes y flexibles. Con el cambio al trabajo híbrido, donde la jornada cambia constantemente, entendemos la importancia de un sistema operativo que sea flexible, consistente, seguro y que funcione como laboras. Es por eso que Windows 11 se basa en la base consistente, compatible y familiar de Windows 10 que es fácil de administrar para TI. A partir del 5 de octubre, las organizaciones pueden comenzar a pasar a Windows 11 en PC potentes y a través de la nube con Windows 365 o Azure Virtual Desktop. Para obtener más información sobre cómo Windows 11 puede capacitar a su fuerza de trabajo híbrida, visite elblogdeMicrosoft 365.

 

Windows 11 está diseñado para la protección del chip a la nube

 

Microsoft realizó una encuesta a los responsables de la toma de decisiones de seguridad en los Estados Unidos de una variedad de industrias y descubrió que el 75% de los responsables de la toma de decisiones de seguridad, vicepresidentes y superiores, sienten que el cambio al trabajo híbrido deja a su organización más vulnerable a las amenazas de seguridad.

 

Este último año ha demostrado que la seguridad debe incorporarse desde el hardware hacia arriba, del chip hasta la nube. De hecho, el 80% de los encuestados cree que el software por sí solo no es suficiente protección contra las amenazas emergentes. Por esta razón, Windows 11 fue diseñado con la seguridad en mente para enfrentar los desafíos que enfrentaremos en este nuevo entorno de trabajo y más allá.Puede leer más en elblog de seguridad.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados