no script

X Congreso Crecemujer de Voces Vitales El Salvador: Bootcamp: Reskilling & Upskilling

  • 20 Oct 2021
Image Description

El décimo congreso CreceMujer que realiza Voces Vitales, busca hacer conciencia en los participantes sobre el rol de la mujer, su desarrollo en todos los ámbitos y el potencial para el manejo y liderazgo en las empresas.

 

Las empresarias y los nuevos roles que desempeñan

 

El nuevo entorno de los negocios requiere que las empresarias asuman nuevos roles, o fortalezcan habilidades para desempeñar mejor sus roles actuales para incrementar la competitividad de sus empresas.

 

Conscientes de esta necesidad, este año CreceMujer se convierte en unBootcampvirtual deUpskilling & Reskilling en liderazgo, finanzas, marketing digital, e-commerce, entre otros, que se realizará en 3 días con plenarias y talleres con ponentes nacionales e internacionales.

 

La propuesta de CreceMujer 2021

 

Este año se ha reunido a un grupo selecto de ponentes que se enfocarán en los nuevos retos que el entorno económico impuesto por la pandemia COVID plantea a la MIPYME.

 

Entre los ponentes se tienen autores de libros como: Inés Temple,Usted, S.A., y Miguel de Merodio,Empresa familiar: La Alquimia del Legado.

 

También, se tiene la participación de Karla Ruiz Cofiño, reconocida como una de las innovadoras por parte del BID, y ponencias con reconocidos expertos como Antonieta Chaverri, Carla de Espinoza, Lula Mena, Andrea Henao, Ivonne González, Lucia Schwarz y Rodolfo Salazar.

 

Este evento se llevará a cabo en 3 días con dos sesiones principales por la mañana y una sesión por la tarde.

 

AGENDA CRECEMUJER

Martes 19 de Octubre:

AM

·      María Antonieta Chaverri – Redefinición de liderazgo en tiempos desafiantes.

·      Miguel de Merodio – Las nuevas estrategias de gerencia de los negocios

PM

·      Carla de Espinoza – La experiencia del cliente en lo nueva realidad

Miércoles 20 de Octubre:

AM

·      Karla Ruiz Cofiño – Los nuevos retos del marketing digital en los negocios

·      Lula Mena – El emprendimiento artesanal en el nuevo entorno de negocios

·      Karla Ruiz Cofiño – Taller de marketing digital

PM

·      Andrea Henao – ¿Cómo tomar decisiones empresariales en ambientes volátiles?

Jueves 21 de Octubre:

AM

·      Inés Temple – Cambio de Paradigmas: Lo único constante es el cambio.

·      Ivonne Gonzalez – Los nuevos retos en la logística y distribución

·      Lucía Schwarz Itriago – El análisis de datos para la toma de decisiones.

PM

·      Rodolfo Salazar – Taller: Innovación con enfoque en el cliente

 

CreceMujer se realizará por medio de la plataforma Zoom, y las grabaciones de las sesiones y los materiales compartidos estarán disponibles en la Academia Empresarial de la MIPYME Liderada por Mujeres, la plataforma de e-learning de Voces Vitales.

 

Esta plataforma de e-learning fue construida con el apoyo de FOMILENIO II como parte del equipamiento brindado al comité sectorial dentro del componente de capital humano.

 

Gracias al apoyo de los patrocinadores, se tienen becas para las participantes, las cuales pueden solicitar por medio de redes sociales de Voces Vitales El Salvador, al correocoordinacion@vocesvitales.org.svo al 7258-4337

 

***

 

Sobre Voces Vitales El Salvador

Voces Vitales El Salvador (VVES) se organizó en el año 2008 y fue constituida legalmente en el año 2013. Busca empoderar a la mujer salvadoreña, a través del fortalecimiento de su personalidad, de sus conocimientos, capacidades, habilidades y competencias, facilitando así su acceso a mejores oportunidades económicas. Representa a Vital Voices Global con sede en Washington, fundada por Hillary Clinton y Madeleine Albright y que está presente en 144 países, a nivel mundial.

En El Salvador, trabaja en brindar habilidades de gestión para la mejora de los negocios de mujeres empresarias dueñas de MIPYME. Cuenta con una Red de Mujeres de Negocios y realiza Programas de Mentoría Empresarial y Corporativo para desarrollo de plan de carrera y programas de capacitación a medida para el crecimiento personal y profesional de mujeres salvadoreñas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados