no script

Xiaomi presenta su nuevo modelo Mi 9

  • 19 Feb 2019
Image Description

El nuevo modelo Mi9 de la compañía Xiaomi será presentado internacionalmente el domingo 24 de febrero, con motivo del Mobile “World Congress 2019” de Barcelona, pero Xiaomi no ha podido esperar hasta entonces para facilitar los primeros detalles oficiales de su smartphone, su renovado tope de gama.

 

El modelo Mi 9 de Xiaomi contará con un sistema de triple cámara, usará un panel AMOLED de Samsung con sensor de huella dactilar en la pantalla y estará disponible en los colores negro, azul y morado.

 

Xiaomi ha compartido través de su cuenta de Twitter algunas de las características con las que contará el modelo Mi 9, como su sistema de triple cámara, su pantalla Samsung AMOLED FHD+ y ampliación de la salida de audio.

 

Ya la compañía asiática había anunciado que su nuevo modelo de gama media estaría alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855, contaría con un sistema de triple cámara y se comercializaría en color azul irisado.

 

La compañía asiática destaca el sistema de triple cámara del Mi 9, que consta de una cámara de 48 MP de ultra alta resolución con sensor CMOS de 1/2", una cámara de teleobjetivo de 12 MP con zoom óptico 2x y una cámara ultra gran angular de 16 MP, capaz de capturar una panorámica de 117 grados además de admitir fotografía macro de 4 cm. Las tres cámaras están protegidas por un cristal de zafiro a prueba de rayones.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados