no script

Yuval Noah Harari conversará en el SURA SUMMIT sobre el Futuro

  • 20 Oct 2021
Image Description

SURA Asset Management, compañía experta en ahorro para el retiro, inversiones y gestión de activos, presenta la sexta versión de SURA SUMMIT, evento que conecta los temas de interés más relevantes de la actualidad mundial con los millones de clientes de la Compañía en la región.


Este evento se enmarca en el propósito de SURA AM de acompañar a sus clientes a construir nuevas realidades, entregando información clara y asesoría con perspectiva de futuro, así como parte de su objetivo de ser una organización que escucha y dialoga con los ciudadanos.


Esta nueva edición del SURA SUMMIT, contará con el profesor Yuval Noah Harari, reconocido historiador, filósofo, escritor y autor de los libros Sapiens” “Homo Deus” y “21 lecciones para el siglo XXI”, donde hablará sobre los desafíos y retos que tiene América Latina con su conferencia titulada: “¿Qué futuro estamos creando? Cómo cada decisión que tomas en la vida tiene un impacto en el futuro y pueden ser parte del cambio que necesitamos”.


“Esta es la tercera edición del CRECER-SURA SUMMIT en El Salvador, a través de la cual Crecer acerca a sus clientes contenido que, en esta ocasión, nos invita a reflexionar en las decisiones que hoy estamos tomando nosotros y la humanidad, también sobre qué futuro construimos a partir de ellas”. Expresó, Augusto Morales, director Comercial de CRECER.

En las 2 ediciones anteriores del SURA SUMMIT se ha superado la asistencia de los participantes, con más de 1,000 personas que escucharon a los expertos invitados.


Al respecto, Ignacio Calle, CEO de SURA Asset Management manifestó:Traemos a nuestros clientes un evento de mucho valor y con un speaker de la más alta calidad. Nuestro compromiso es que nuestros clientes cuenten con las herramientas para tomar decisiones que les permitan prepararse para el futuro, enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que se les presenten”.


El evento se ha realizado por seis años consecutivos en México, Colombia, Perú y Chile, y desde hace algunos años se unieron a esta gira Uruguay y El Salvador, completando los países donde SURA Asset Management tiene presencia. Los expositores que han acompañado a SURA en estas giras son: Steve Forbes, Dan Ariely, Peter Diamandis, Tal Ben-Shahar, Steven Pinker y Chris Gardner.


El encuentro será moderado por Cayetana Álvarez de Toledo considerada comouna de las políticas, periodistas e intelectuales españolas más brillantes de su generación. Álvarez se ha destacado por su vibrante defensa de la democracia liberal frente a diferentes temas como: populismo, nacionalismo, separa-tismo y las políticas identitarias.  Asimismo, ha tenido relevantes participaciones con jefes de estado acerca de asuntos globales.


Yuval Noah Harari

Harari es un reconocido historiador, filósofo, escritor y autor de los éxitos de ventas internacionales “Sapiens” “Homo Deus” y “21 lecciones para el siglo XXI”. Considerado como uno de los intelectuales públicos más influyentes de la actualidad, Doctor de la universidad de Oxford.


En 2009 y 2012 recibió el Premio Polonsky por la creatividad y originalidad a sus ponencias. 2021 Sapiens #2 best seller en el New York Times, libro leído y recomendado por Barack Obama y Bill Gates.


Ha tenido relevantes participaciones con jefes de estado acerca de asuntos globales y con personalidades como Daniel Kahneman (autor de Thinking fast and slow, Premio Nobel de economía), Natalie Portman (actriz, directora, productora) y Mark Zuckerberg (fundador y presidente de Facebook).


Asimismo, ha impartido charlas para empresas como Google, The New York Times, Softys y Bayer.


Sobre la transmisión del SURA SUMMIT:


26 de octubre - Transmisión simultánea a clientes y grupos de interés de 6 países.

16:00 horas – El Salvador

El evento en Colombia será operado por Protección y en El Salvador por AFP Crecer.

La invitación es personal e intransferible.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados