no script

Grupo Bimbo El Salvador le invita a correr para alimentar un mundo mejor con su carrera Bimbo Global Race 2023

  • 20 Jul 2023
Image Description

Grupo Bimbo, la panificadora más grande a nivel mundial, se complace en anunciar el lanzamiento oficial de la Bimbo Global Race 2023, la carrera con causa social más grande organizada por la empresa. La octava edición de este evento se llevará a cabo de manera presencial el domingo 24 de septiembre en el Centro Comercial Multiplaza sobre calle auxiliar contiguo a carreta panamericana.

Bajo el lema "Compartimos lo Bueno", la Global Race 2023 será una emocionante fiesta deportiva que tiene como objetivo apoyar a quienes más lo necesitan, pues por cada participante inscrito que corra 3K, 5K o 10K, Grupo Bimbo donará al Banco de Alimentos 20 rebanadas de pan. Además, los primeros lugares del formato 10k femenil y varonil, podrán ganar el derecho de correr en la ciudad sede de la Bimbo Global Race 2024, que será anunciada posteriormente, y vivir una experiencia inolvidable con todos los gastos pagados.

La inscripción ya está abierta desde el 15 de julio y se puede realizar a través del sitio web https://amiiwo.com/store/product/bimbo-global-race/ por un valor de $16.50. Al inscribirse, los participantes recibirán un kit de participación que estará disponible en AC SPORTS CRAFT BASILEA del 16 al 20 de septiembre durante horario hábil.

En esta nueva edición, la empresa tiene como meta reunir a un mayor número de corredores de todo el mundo y así poder superar las más de 6 millones de rebanadas de pan donadas en su edición virtual en el 2022, gracias a la participación de más de 150 mil personas en más de 34 países participantes.

"Alimentar un mundo mejor es nuestro objetivo, poniendo alimentos deliciosos y nutritivos en las manos de todos. Por eso nos sumamos a este esfuerzo global para lograr la mayor donación de pan. Estamos entusiasmados por invitar a todas las familias salvadoreñas a correr por una buena causa mientras se divierten y hacen ejercicio", expresó Karen de Egan, Gerente de Mercadeo de Grupo Bimbo El Salvador.

Grupo Bimbo continúa impulsando iniciativas que fomentan la práctica de actividad física con el objetivo de ayudar a esta noble causa y llevar pan delicioso y nutritivo a aquellos que más lo necesitan. Para conocer más pueden seguir las redes sociales Facebook: @GlobalEnergyGlobal, Instagram: @globalenergyrace y Twitter: @Globalenergyrun.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados