¿Quiénes Somos?

Más Allá de Sus Expectativas

Logo

Destacamos el éxito profesional y de los negocios

En tiempos que la tecnología, la globalización y el flujo del conocimiento transforman de manera acelerada la economía, la industria, los negocios, la academia y las profesiones, un proyecto editorial requiere, si bien no implementar un nuevo modelo para hacer las cosas, sí pequeños detalles que marquen la diferencia, esos destellos que nos permitan ser competitivos en un mercado de sobra ya explorado.

Por lo tanto, Revista Agenda, en referencia a esa peculiar herramienta que utilizan los profesionales en los negocios para ordenar y programar sus actividades, se consolida para fusionar las experiencias del éxito profesional y de los negocios, mostrando cómo se interrelacionan y cómo se complementan para el logro de sus metas.

Profesionales, empresarios y especialistas en los negocios cuentan con una publicación propia, con información que los involucra, los destaca, los reinventa y que les es de utilidad para el rol que desempeñan, tanto en su faceta empresarial y laboral, como también en su tiempo libre. Nuestras secciones despliegan un abanico de contenidos que proyectan a los profesionales en relación con las diferentes dinámicas de los negocios, en donde ellos actúan, asesoran, certifican y ponen todo su empeño.

Nuestra visión sistémica de la realidad, expresada en nuestra filosofía profesional y empresarial, nos lleva a conformar un equipo de especialistas y asesores en las diversas áreas que nos competen, que se refleja en la originalidad de nuestra propuesta de diseño, pero también en la pertinencia y la creatividad de nuestros contenidos.

Pero también ofrecemos valor a nuestros aliados, a través de una estrategia mercadológica diferente e integral, que fusiona diversas formas de comunicación, y que les permite estar vigentes en el mercado competitivo actual. En línea con nuestra estrategia innovadora, somos parte de la Association of Magazine Media (MPA, por sus siglas en inglés). Esta Asociación, con 265 miembros y con sede en Nueva York, se constituye en voz y defensora de la industria de los medios de comunicación, al impulsar el liderazgo de pensamiento y las estrategias de cambio de juego, promover la vitalidad de los medios y aumentar los ingresos y la cuota de mercado.

Nuestra propuesta de contenido llega para darle valor a sus negocios, aportar a su reconocimiento profesional y quedarse en sus preferencias, igual que la agenda, impresa o electrónica, que cumple un rol esencial en el quehacer diario de los profesionales y empresarios exitosos.

Aliados