no script

Herbalife, un negocio independiente con garantías de protección al consumidor

  • 16 Ago 2023
Image Description

La compañía ya cuenta con 6.3 millonesmillones de Distribuidores Independientes y clientes preferentes en 95 mercados del mundo con estándares de protección al consumidor que ofrecen las más altas garantías para el crecimiento de su negocio independiente.

En línea con un mercado laboral que ha idocambiando a lo largo de los últimos años,Herbalife -compañía líder global de salud y bienestar, fiel a su propósito de ayudar a las personas a vivir su mejor vida, brinda la oportunidadde generar ingresos adicionales, con horarios flexibles y trabajando en forma independiente.

Según la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa aproximadamente 128 millones de personas están en el negocio de la venta directa*. A veces denominados distribuidores independientes o representantes de ventas, estas personas abarcan un grupo diverso de personas, incluidos maestros de escuela, enfermeras y el padre o madre de al lado, que complementan sus ingresos de tiempo completo o ganan su propio dinero extra a través de ventas directa.

Para acompañar el crecimiento del negocio a tiempo total o parcial, Herbalife proporciona el Estándar de Oro en la protección del consumidorque consiste en:

  • Reintegro del 100%: si se cancelara la Membresía por algún motivo, se ofrece una garantía de reembolso del 100%, más los costos de envío, en la devolución de los productos sin vender adquiridos en los últimos 12 meses,
  • Baja inversión inicial:no se requiere compra mínima y el costo del paquete inicial es bajo. No se requiere la compra de ninguna herramienta de ventas, ni de negocio.
  • Pautas sólidas sobre los productos:con el fin de alcanzar los mejores resultados, se definen claramente el beneficio de cada producto y el método de uso adecuado en forma directa en la etiqueta del producto para que el mismo sea entendido del modo correcto.
  • Información por adelantado sobre la oportunidad de negocio:  se ofrecen expectativas realistas de la oportunidad de negocio y el esfuerzo requerido para alcanzar el éxito en todos los niveles.

 

Desde la fundación de la compañía en 1980, la filosofía fundamental de Herbalife es ofrecer acceso a una nutrición personalizada a millones de personas. Para esto cuenta con una amplia variedad de batidos proteicos y barras, tés, bebida de aloe, vitaminas y productos para la hidratación deportiva avalados por la ciencia y certificaciones que garantizan que todas las personas encuentren una solución que les funcione para su vida y las ayude a lograr su bienestar.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados