no script

Nissan seleccionó dos jóvenes para competir en la final de la UEFA Champions League

  • 26 Mar 2019
Image Description

Los jóvenes seleccionados viajarán a Buenos Aires, Argentina, a los Tryouts Regionales de donde saldrá el ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España.

 

El sueño de un joven salvadoreño de asistir a la final de la UEFA Champions League 2019 será posible gracias a Nissan, quien se convierte a nivel internacional, por sexto año consecutivo, en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de Europa y es el cuarto año, a nivel local, que la marca brinda la oportunidad a los aficionados salvadoreños de asistir a la final.

 

Nissan realizó los Nissan Innovation Games seleccionando como finalistas a René Fuentes y Fernando Vásquez quienes viajarán a Buenos Aires, Argentina, a la etapa regional, de donde saldrá el ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres.

 

En total, fueron 11 los jóvenes quienes superaron la etapa de inscripción y compitieron en las semifinales, demostrando sus habilidades en el fútbol y superando cuatro pruebas que consistieron en: resistencia, los participantes con una banda elástica atada a su cintura debían anotar en diferentes objetivos, los cuales tenían diferentes puntajes; dominio del balón, el concursante corría desde un punto de partida específico en el campo hacia la línea de meta, de donde le eran arrojados balones de fútbol, los cuales debían ser controlados por el joven y anotar goles en la meta.

 

La tercera prueba fue la puntería, donde se colocó una barrera y cinco pelotas en el campo, brindándoles cinco oportunidades de tiros libres. Y, por último, la cuarta prueba consistió en habilidad, donde los jóvenes conducían el balón a través de un circuito de obstáculos y al finalizar apuntaban a ciertos objetivos que tenían diferentes puntajes.

 

Las pruebas realizadas fueron calificadas por un staff, compuesto por: Luís Roberto Hernandez, Ernesto Góchez, Eric Acuña, Milton Meléndez, todos con amplia experiencia y directores técnicos de College Cup, y Jose Roberto Renderos, gerente de ventas Nissan El Salvador.

 

Para dicha competencia, Nissan realizó la convocatoria a jóvenes de 12 y 13 años de edad (hombres y mujeres), con talento para el deporte rey; los participantes subieron sus vídeos con sus mejores gambetas y tuvieron la oportunidad de ser parte de los 11 semifinalistas que compitieron con sus habilidades en el fútbol este sábado.

 

Los finalistas viajarán a Buenos Aires, Argentina, del 5 al 7 de abril, y competirán entre sí mostrando sus habilidades en el deporte, de los cuales saldrá 1 ganador que presenciará la final de la UEFA Champions League en España junto con uno de sus padres.

Nissan, marca galardonada en muchas ocasiones con sus diferentes modelos, promete una experiencia nunca antes vivida en la final de la UEFA Champions al joven que resulte como ganador.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados