no script

4 ideas para celebrar San Valentín en casa

  • 14 Feb 2019
Image Description

Cuando llega el 14 de febrero nos ponemos más románticos que de costumbre, brindando a nuestras parejas todo el amor que no expresamos el resto del año. Es la ocasión perfecta para regalar detalles de amor y de afecto, aunque siempre hay algunos que hacen realmente más especial la ocasión. Una nota de amor, una película romántica en casa, música de ambiente mientras disfrutas de una cena elaborada por ti, una decoración especial en la que no deben faltar las rosas, completando con chocolates y vino para deleitar tus sentidos.

 

En el siguiente artículo te mostramos algunas ideas para celebrar con tu pareja en casa y no perder la llama del amor en tu relación.  

 

Un concierto en casa

La música es la protagonista para crear un ambiente inigualable. Existe la posibilidad de elegir una lista de reproducción perfecta con aquellas canciones que más disfrutan juntos o que les recuerdan aquellos momentos inolvidables que han vivido como pareja. Puedes crear un mini repertorio de canciones y echar a volar el ambiente.

 

Una cena gourmet

Llevarle el desayuno a la cama o preparar una cena romántica son detalles que nunca fallan. Hoy es aún más fácil, con la tecnología, ordenar comida para degustar en casa, puedes utilizar aplicaciones como Hugo App, Gourmet Express, Get my Food, para ordenar aquello que más les apetezca a ti y a tu pareja.

 

Decoración con ambiente romántico

El tema de la decoración es importante y muy personal. Sólo tú sabes qué debes utilizar para que tu decoración resulte realmente íntima. Puedes decorar con velas aromáticas, mensajes colgados en formas de corazón, pétalos en la cama, copas de vino colocadas finamente con manteles y una vajilla acorde a la ocasión.

 

Flores y chocolates

Las flores y los dulces, especialmente los chocolates, son recursos que no pueden faltar. La buena noticia es que puedes armar tu mismo el ramo de flores y no hace falta gastar mucho dinero para ello. Selecciona flores naturales de tu terraza y corta una frondosa rama de olivo y acompáñalos con lazos rojos. Puedes colocarlo en un jarrón de cristal para una noche llena de mucho romanticismo.

Aunque el amor no se mantiene solo y hay que prestarle atención cada día, no es únicamente el 14 de febrero la fecha más importante para demostrarle el amor que sientes por tu pareja. Es necesario prestarle atención todos los días.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados