no script

ACSA reconoció a sus productores más exitosos

  • 11 Feb 2019
Image Description

Por quinto año consecutivo, la Aseguradora Agrícola Comercial (ACSA) realizó su noche de gala denominada “Premios ACSA, Reconocimiento a la excelencia”, en la cual reconoció la dedicación, compromiso y profesionalismo de sus asesores independientes y corredurías mas sobresalientes del 2018.

 

La compañía se mantiene como la tercera aseguradora más grande del país y la primera con capital 100% salvadoreño. Además, está entre las 10 empresas de seguros más importantes de Centroamérica.

 

Luis Escalante, presidente de ACSA, mencionó que se sentía orgulloso de la compañía y de sus empleados. “Se premia el trabajo desarrollado por los Socios de Negocios más destacados y se reconoce que el éxito alcanzado durante el 2018, fue posible gracias al esfuerzo en conjunto conformado con el excelente equipo de trabajo”, afirmó.

 

ACSA es líder en el mercado en el ramo de incendio, así como en otros ramos que favorecen al fortalecimiento de la empresa como: gastos médicos, automotores, transporte, robo y fianzas; este último contribuyó con una utilidad técnica de $1.1 millones, superior en $300 mil al año anterior.

 

Durante la premiación se reconoció el esfuerzo de sus mayores productores en la categoría de “Negocios Nuevos", siendo los ganadores del primer lugar con el rombo de oro los agentes independientes Raúl Ernesto Morataya Quinteros y Ernesto Arturo Herrera Peña. Siempre en la misma categoría los triunfadores del primer lugar en negocios corporativos son Consultores de Seguros, S.A. de C.V.

 

Asimismo, el asesor independiente Francisco Andrés Cienfuegos Osegueda, recibió dos rombos de oro en la “Mejor producción de Renovación de Cartera y Producción Total”. Por otro lado, representando a negocios corporativos, el galardón del primer lugar en las categorías “Mejor producción de Renovación de Cartera” y “Producción Total de Cartera”, lo obtuvo Servicios Técnicos en Seguros, S.A de C.V.

 

En representación de las Agencias de San Miguel y Santa Ana, los ganadores del primer lugar en producción fueron Miguel Ángel Espinal Escobar y Jorge Alberto López, respectivamente.

 

Cabe resaltar que este año se incluyó 2 reconocimiento especiales, el primero al Asesor Novato del año representado por: Marlon Eduardo Mendez Aguirre, el segundo reconocimiento por especial trayectoria a Alejandro Aquino Rubio.

 

La entrega de los premios ACSA es ejecutada cada año como parte de los incentivos que la compañía brinda a sus altos productores de seguros.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados