no script

Apple lanza nuevo iPad Air 2019

  • 18 Mar 2019
Image Description

Después de meses de rumores finalmente Apple ha anunciado sus nuevos modelos iPad 2019. Los precios de estos dispositivos oscilan entre los US$399 y los US$629. La compañía los ha dado a conocer sin keynote y mediante una nota de prensa a los medios.


Lee más sobre: Apple se prepara para mostrar anticipada propuesta de streaming

 

Los nuevos modelos de iPad Air con 10,5 pulgadas y chip A12 Bionic aumentarán en un 70% su capacidad de procesamiento de información y gráficos. Además, la pantalla está equipada con tecnología True Tone, y mostrará medio millón más de píxeles, según ha informado la compañía. Además, Los nuevos dispositivos de la marca incluyen cámaras frotales y traseras que permiten grabar vídeos de alta resolución y contarán con configuraciones que van de los 64GB a los 256GB.

 

También se ha lanzado una actualización del iPad mini, con 7,9 pulgadas y las mismas mejoras en procesamiento y pantalla que el modelo Air. Ambos incluyen compatibilidad con el lápiz.

 

Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple expresó que el iPad sigue brindando nuevas y mágicas experiencias a sus usuarios, “revelándose como el mejor dispositivo, desde usar juegos en realidad aumentada hasta tomar notas y dibujar con el Apple Pencil; desde disfrutar de películas HD en streaming, y editar películas en 4K, hasta aprender a crear apps con Swift Playgrounds”, declaró.

 

“Hoy, la familia iPad da dos grandes pasos adelante con un nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, con un tamaño, características y rendimiento de gama alta a un precio innovador, y con una importante actualización del iPad mini de 7,9 pulgadas, con soporte para Apple Pencil, con pantalla Retina y el chip A12 Bionic, para los muchos clientes que adoran su tamaño compacto”, agregó.

Los nuevos iPad Air de 10,5 pulgadas y el iPad mini de 7,9 pulgadas ya están disponibles en la Apple Store. Dos nuevos iPad que se centran en renovar sus componentes internos para ponerse al día y ofrecer todo el rendimiento posible.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados