no script

Arrend Leasing fortalece sus operaciones en El Salvador

  • 08 Nov 2019
Image Description

En el marco de la Auto Expo, Arrend Leasing fortalece sus operaciones en el país, convirtiéndose en el aliado financiero que brinda servicios de leasing a profesionales, pequeñas, medianas, grandes empresas y multinacionales.

“La Auto Expo es el escenario propicio para que los salvadoreños puedan conocer los servicios de leasing, ya que trabajamos de la mano de las concesionarias de vehículos, para brindar la mejor opción según las necesidades de las compañías y lo mejor es que las asesoramos con el respaldo de la experiencia adquirida durante la trayectoria de Arrend Lesing”.,expresó el CMO de Arrend Leasing, Abner Blanco.

Arrend Leasing es una arrendadora con más de 25 años en el mercado, líderes en la región centroamericana, la más grande e importante, de amplia experiencia en la oferta de leasing y renting.

El leasing como instrumento que facilita las operaciones de las empresas es muy utilizado en los países europeos, por las ventajas financieras, fiscales y de gestión y efectividad que implica, a través de esa figura se financia el 70% de los vehículos. Un ejemplo que puede aplicarse para el desarrollo empresarial en el istmo.

En El Salvador la empresa opera desde hace 10 años, sin embargo, ante el crecimiento de las necesidades del mercado y la tendencia actual de emprender, se percibió la oportunidad de apoyar el desarrollo de estas, que en muchas ocasiones no tienen la capacidad financiera de adquirir la maquinaria que requieren para producir o una flota para facilitar la movilidad, ahí es donde Arrend Leasing se convierte en su aliado para continuar con éxito sus operaciones.

Actualmente, la cartera de clientes de la empresa de origen guatemalteco está compuesta de empresas en un 68% y el 32% profesionales independientes.

Si bien los servicios de leasing ya son utilizados por muchas empresas, Arrend Leasing innovando en sus servicios trae la novedad de brindar esta opción a profesionales independientes y personas individuales. “También somos una excelente opción para los profesionales que facturan por sus servicios independientes. Financiamos vehículos, maquinaria, equipo de computación y oficina para médicos, abogados, ingenieros, auditores, entre otros.” Agregó, Abner Blanco.

La empresa brinda los servicios de leasing financiero, que es un contrato de arrendamiento con opción a compra del bien arrendado al final del plazo y el leasing operativo, en el cual la arrendadora adquiere el activo elegido por el arrendatario y le entrega a éste su uso y goce a cambio de rentas mensuales, pero no se pacta una opción de compra. Es una modalidad con muchos beneficios, uno de ellos es que las empresas y personas pueden gozar de un bien y en el momento en que están obsoletos, cambiarlos por uno más moderno y la arrendadora sigue siendo el dueño del bien.

Por el conocimiento que Arrend Leasing ha adquirido en 25 años del mercado regional, se ha convertido en la mejor opción para las empresas que optan por la figura del leasing, convirtiéndose en un jugador importante de la economía nacional al incentivar el desarrollo de los países donde opera.

Servicios que ofrece Arrend Leasing:

·      Leasing financiero:para vehículos nuevos, seminuevos, maquinaria, equipo de computación entre otros. 

·      Leasing inmobiliario:es nuestra unidad de negocio dedicada al financiamiento de oficinas, locales comerciales, bodegas y vivienda.

·      Leasing operativo/renting:es un leasing completo que incluye servicios preventivos y correctivos, con esta figura nuestro cliente puede pagar en una sola cuota, la adquisición, todo lo relacionado con el manejo y gestión de su vehículo o flotas de vehículo y la reventa de estos al finalizar el contrato.

·      Fleet management:con esta modalidad, el cliente es dueño de los vehículos y sede a ARREND a través de una cuota mensual, el control y manejo de esta. Ideal para empresas que desean centralizar en un solo proveedor, todos los gastos y operación de sus flotas.

·      Leaseback:figura de leasing financiero que permite a los clientes financiar activos que ya posee. Permitiendo al ahora arrendatario, volver líquidos sus activos sin perder el uso de estos y asegurándose de tener el derecho a readquirirlos.

·      Factoring:compra de cuentas por cobrar, ARREND compra las facturas por cobrar de sus clientes a través de una comisión.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados