no script

BAC CREDOMATIC clausuró diplomado para proveedores: “Inclusión para la Sostenibilidad”

  • 28 Nov 2019
Image Description

BAC Credomatic tiene como ejes de sostenibilidad el desarrollo económico y social por eso reconoce la oportunidad de fortalecer su cadena de valor, es así que con el Programa de Desarrollo de proveedores ofrece acompañamiento y guía a través de diversas capacitaciones orientadas a que avancen en el camino del éxito empresarial, dotándoles de herramientas y conocimiento necesarios para una estrategia de negocio responsable, generando iniciativas ganadoras, encaminadas a una visión de valor agregado.

En este sentido BAC Credomatic llevó a cabo la clausura del diplomado “Inclusión para la Sostenibilidad”, el cual tuvo como objetivo principal, presentar cómo una estrategia de negocios sostenibles aplicada en las diferentes áreas contribuye al éxito empresarial.

"Para BAC Credomatic es sumamente importante la relación con nuestros proveedores y al ser pate de nuestra cadena de valor queremos compartir nuestra visión de negocios responsables. Con este objetivo es que ofrecimos el Diplomado que hoy finalizamos el cual expone cómo una visión inclusiva puede ser rentable para las empresas, gracias al apoyo de FUNDEMAS y USAID", dijo Lorena Cornejo, Jefe de Sostenibilidad y Comunicación Corporativa de BAC Credomatic.

En dicha clausura estuvieron presentes 22 empresas proveedoras que participaron en los 4 módulos desarrollados en el transcurso del año, representantes de diversas áreas como: Tecnología, seguridad, mobiliario y equipo, venta de insumos (café, papelería, productos de limpieza, entre otros), a quienes se les entregó un Diploma de participación.

Los temas impartidos en los 4 módulos fueron:

1. Igualdad de oportunidades de hombres y mujeres en el ambiente laboral.

2. Inclusión de personas con discapacidad al empleo, sensibilidad y análisis interno.

3. Valores claves para generar ambientes de trabajo positivos y colaborativos.

4. Inteligencia emocional y manejo del estrés.

Dicho diplomado fue impartido de manera gratuita para los proveedores de BAC Credomatic, como una muestra del compromiso con sus aliados estratégicos gracias a la alianza con la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) y el proyecto de USAID Puentes para el Empleo, quienes ofrecen una oportunidad de formación a empresas de dentro de la cadena de valor con el objetivo de sensibilizar a personas claves en temas transversales de sostenibilidad desde la perspectiva interna las empresas.

Para más información sobre este tipo de beneficios, pueden ingresar en el sitio web en www.baccredomatic.com, WhatsApp 7170-4222 o a través de redes sociales (Facebook, Instagram Y Twitter) como @baccredomaticsv



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados