no script

BAC CREDOMATIC realizó conversatorio empresarial denominado “construyendo el éxito empresarial”

  • 16 Ene 2020
Image Description

La unidad de negocios Propemi BAC Credomatic, dedicada a promover el desarrollo dela Pequeña y Mediana Empresa, mediante servicios financieros, asesoría, consultoría, capacitación gerencial y administrativa, por medio de su Centro de Desarrollo Empresarial, llevó a cabo el conversatorio empresarial denominado “Construyendo el éxito empresarial”.


Este conversatorio fue dirigido a representantes, gerentes y/o propietarios de Pequeñas y Medianas Empresas, teniendo como objetivo principal conocer las experiencias de éxito de destacados empresarios salvadoreños, a fin de extraer y adoptar las mejores prácticas, adaptándolas a cada uno de sus propios negocios.

 

En dicho evento se contó con participación especial de Xiomara Margoth Castellanos de la empresa “Típicos Margoth”, quien el año pasado fue galardonada con el reconocimiento “Empresaria del año 2019”, galardón institucionalizado a partir del año 2008, con el objetivo de reconocer la inteligencia, coraje, valentía y responsabilidad del empresario salvadoreño, especialmente del sector de Pequeñas y Medianas Empresas.

 

Xiomara, también fue reconocida durante el mismo año con el premio “Mujer Acelera 2019”, programa denominado con el mismo nombre, donde se ofrecen financiamientos y se fortalece el desarrollo de las mujeres empresarias salvadoreñas, siendo una iniciativa que forma parte de la estrategia de negocios de BAC Credomatic.

 

Algunos de los temas que Xiomara Castellanos compartió en dicho conversatorio fueron: orígenes y evolución del negocio, factores de crecimiento, retos, dificultades enfrentadas, lecciones aprendidas, recomendaciones prácticas, así como consejos aplicables a la realidad nacional, todo adaptado a las necesidades de la mujer empresaria. De esta manera, Propemi BAC Credomatic promueve su liderazgo y deseo de superación.

 

“En BAC Credomatic creemos en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas salvadoreñas, siendo parte de nuestro compromiso, poder ofrecer más allá de un apoyo financiero, una asesoría y acompañamiento continuo, dotando de herramientas, técnicas y conocimientos necesarios, para que cada una de sus empresas puedan desarrollarse y ser exitosas en el mercado salvadoreño, y a nivel internacional.


Típicos Margoth ha sido ejemplo de ello, siendo una empresa familiar en su segunda generación, quienes a través del apoyo de Propemi BAC Credomatic han logrado dejar un legado importante en la gastronomía salvadoreña.” Ing. Miguel Jacobo (Gerente de Propemi BAC Credomatic)

 

Además, el Centro de Desarrollo Empresarial de BAC Credomatic, ofrece Capacitaciones y asesorías empresariales, Plataformas Webinar, Boletines empresariales, Ruedas de negocios, y muchos beneficios adicionales, facilitando las operaciones de los pequeños y medianos empresarios, apoyándolos en su crecimiento, eficiencia y productividad, confiando en que los beneficios de este tipo de actividades continúen abonando al desarrollo de las PYMES salvadoreñas.

 

Para más información sobre cómo participar en los eventos del “Centro de Desarrollo Empresarial BAC Credomatic”, pueden ingresar en sitio web en www.baccredomatic.com, visitar cualquier agencia en todo el país, llamando al 2206-4400, o consultando a través de sus redes sociales (Facebook, YouTube Instagram y Twitter) como @baccredomaticsv

 

ACERCA DE BAC CREDOMATIC

 

Es la organización financiera líder por su conectividad con personas y empresas, confiabilidad, espíritu innovador, solidez y claro liderazgo en los sistemas de pago de la región. Sus valores corporativos basados en la integridad, respeto, excelencia, responsabilidad e invocación en la oferta de valor diferenciadora que busca ofrecer a todos los salvadoreños.

 

El Grupo Financiero BAC Credomatic es el principal grupo financiero de Centroamérica con una

solidez que sobrepasa los US$20 mil millones en activos. A través de sus bancos filiales ofrece servicios financieros, en una extensa red de sucursales en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá BAC Credomatic pertenece al grupo colombiano Grupo Aval Acciones y Valores, con sede en Bogotá.


BAC Credomatic es la entidad financiera privada líder en América Central, con más de 22,000 colaboradores que atienden millones de transacciones diariamente. En BAC Credomatic creemos en una región más próspera, más sostenible, más equitativa y con mejor calidad de vida.

 

RECONOCIMIENTO MÁS RECIENTE

El Grupo Financiero BAC Credomatic fue reconocido como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” por la plataforma global LatinFinance. El reconocimiento es otorgado a la institución por su sobresaliente desempeño en la prestación de servicios minoristas, comerciales y de inversión en la región.


LatinFinance reconoce anualmente la excelencia de las instituciones en la prestación de servicios financieros en América Latina y el Caribe, las cuales son elegidas tras un riguroso y exhaustivo proceso de selección. Por segunda vez consecutiva, BAC Credomatic, se hace un lugar entre los mejores bancos de la región.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados