no script

Banco CUSCATLAN lanza nuevo Crédito de Auto

  • 11 Nov 2019
Image Description

Banco CUSCATLAN presentó oficialmente su nueva línea “Crédito de Auto”, diseñada para quienes desean adquirir un vehículo nuevo con condiciones flexibles y las Tasas de interés más competitiva del mercado, durante la etapa de lanzamiento y el mejor plazo del mercado, hasta 10 años. El anuncio se realizó en el marco de la AUTOEXPO ASALVE 2019, para que los visitantes también puedan aprovechar adquiriendo el vehículo de sus sueños.

 

Banco CUSCATLAN ofrecerá financiamiento de hasta el 90% del costo total del vehículo en montos de hasta $75 mil dólares. Los interesados deben tener ingresos desde $850 y no necesitan fiador, además de contar con un proceso ágil.

 

“En Banco CUSCATLAN siempre nos preocupamos por brindar las mejores condiciones de financiamiento que faciliten la vida a nuestros clientes y Crédito de Auto se convierte en una excelente opción para comprar carro con el mejor plazo del mercado”, dijo Mónica de la O, de Productos Banca de Personas de Banco CUSCATLAN.

 

Los interesados deberán llenar una solicitud de crédito, presentar una fotocopia legible de DUI y NIT en una hoja, una carta con las características del vehículo que desea comprar; copia de recibo de agua o luz no mayor a 60 días, constancia de ingresos y solvencia de impuestos tributarios, entre otros requisitos. La edad mínima para aplicar es 21 años y edad máxima 65 años, pueden ser asalariados, comerciantes o profesionales independientes.

 

“Invitamos a que se acerquen a la agencia de Banco CUSCATLAN de su preferencia para que un asesor especialista pueda brindarles más información para completar el proceso; la agilidad en este proceso es una de las ventajas de nuestro Crédito de Auto”, reiteró Mónica de la O.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados