no script

Banco CUSCATLAN y SISA apoyan a mil damnificados junto al despacho de la Primera Dama de la República

  • 09 Jun 2020
Image Description

Banco CUSCATLAN y SISA se sumaron a los esfuerzos gubernamentales para atender a los salvadoreños afectados por las tormentas de las últimas semanas, entregando Mil paquetes alimenticios a la oficina de la Primera Dama de la República. El donativo fue recibido por la coordinadora nacional de Bienestar Social, Cristy Gómez.

 

Los paquetes serán entregados en coordinación con la Cruz Roja Salvadoreña, beneficiando a familias del cantón Las Victorias, Santa Tecla; Escuelas de Fe y Alegría de comunidad La Chacra y Plan del Pino en San Salvador; la congregación Hijas de María Auxiliadora, Hogar Padre Vito Guarato, CNR. Estudiantes de la Escuela Luisa de Marillac; Asimismo, Caserío San Isidro del volcán de San Salvador y habitantes de Colonia Luz, Vía Lourdes, Talnique, Cantón Limón y Montecarlo.

 

Cada paquete alimenticio contiene productos de la canasta básica para familias de 4 integrantes e incluyen: arroz, frijoles, espaguetis, aceite, azúcar, harina de maíz y papel higiénico. De acuerdo con cifras gubernamentales, las tormentas Amanda y Cristóbal afectaron a más de 30 mil personas, ocasionaron daños en alrededor de 3 mil viviendas y más de 12 mil salvadoreños tuvieron que ser trasladados a diferentes albergues ya que habitan en zonas de alto riesgo.

 

“Nos solidarizamos con las familias afectadas por las lluvias y por ello estamos trabajando de la mano con las autoridades para apoyar con alimentación a muchas familias que han sufrido pérdidas materiales a causa de las tormentas”, dijo Ximena Robin, subgerente de Relaciones Públicas de Banco CUSCATLAN.

 

CITA ROXANA ZÚNIGA:

En Sisa nos sumamos a apoyar a las personas más vulnerables afectados por las lluvias, son muchas familias que perdieron todo, es el momento de ayudar a nuestros hermanos damnificados.. Dijo: Roxana Zuniga Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de SISA.

 

Acerca de Banco CUSCATLAN

Banco CUSCATLAN es uno de los principales bancos de El Salvador. Cuenta con 55 puntos de atención en todo El Salvador y cerca de 1,800 colaboradores a nivel nacional. Durante 2019 fue reconocido como Mejor Banco de El Salvador por las prestigiosas revistas especializadas Global Finance y Euromoney y como Banco del Año por Latin Finance. Para más información, visitewww.bancocuscatlan.com

 

Acerca de SISA:

SISA, Seguros e Inversiones, S.A., es la compañía líder del mercado asegurador salvadoreño, fue fundada en 1962, tiene 58 años de experiencia y por más de 25 años ha mantenido la más alta participación en el mercado nacional. Su liderazgo, también, se refleja en la fortaleza de su patrimonio, el más alto de la industria. Su solvencia y alta capacidad de pago se refleja en su calificación de riesgo AA+, emitida por Fitch Ratings el 20 de septiembre de 2019. Visitawww.sisa.com.svpara conocer nuestros seguros y fianzas.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados