no script

BBVA Francés lanza su programa de préstamos “online” para empresas

  • 23 May 2019
Image Description

Hoy en día, las pymes realizan cada vez más operaciones por medio de plataformas digitales sin necesidad de ir a una oficina comercial. Por ello, ahora por medio de la pionera de Francés Net Cash, las empresas pueden solicitar y contratar un préstamo ‘online’ a través de una experiencia ágil, eficiente y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Se trata de un nuevo producto digital que posibilita al cliente empresa que tome un préstamo financiero a corto plazo (6/12 meses) de manera sencilla y con acreditación inmediata.

 

“Seguimos desarrollando soluciones digitales DIY (‘Do It Yourself’, en inglés) innovadoras que agregan valor a los clientes empresa a la hora de tomar decisiones, viviendo una experiencia cada vez más ágil y eficiente a la hora de utilizar los canales, aumentando la cantidad de interacciones y mejorando su relación con el banco”, explicó Atilio Velaz, gerente en Solutions Development Client.

 

“En este sentido, queremos incrementar la cantidad de clientes empresa y creemos que el camino para lograrlo es ofrecer soluciones innovadoras que le permitan a las empresas tomar mejores decisiones financieras sin tener que acercarse a nuestras sucursales”, comentó Roberto Araujo, líder de disciplina en Enterprise Clients.

 

Soluciones digitales

 

BBVA Francés es una entidad líder en la transformación del sector financiero y continúa innovando en la digitalización de sus soluciones, aplicando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de todos los clientes.

 

Con Francés Net Cash , las empresas disponen de toda su información financiera en un único lugar, lo que resulta fundamental a la hora de tomar decisiones. Esta experiencia digital es cien por ciento segura, accesible desde cualquier dispositivo.

 

BBVA es una entidad pionera en el aprovechamiento de las ventajas que ofrece la tecnología para aumentar la agilidad y transparencia de sus productos básicos, como la financiación corporativa, y avanzar así hacia un modelo de financiación ‘Do It Yourself’ (o DIY) para sus clientes.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados