no script

Canadá incursiona en turismo en El Salvador

  • 05 Mar 2019
Image Description

Una importante touroperadora canadiense busca incluir a El Salvador en sus catálogos turísticos, en donde dará prioridad a destinos de playa, volcanes y montañas. La compañía canadiense opera bajo el nombre “Viaje sin Frontera”, y espera incluir a El Salvador en sus catálogos de comercialización.

 

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, se reunió con representantes del grupo Corpo Prestige, quienes presentaron un proyecto para introducir, promover y comercializar productos y servicios turísticos de El Salvador en el mercado quebequense y canadiense.

 

Duarte aseguró que Canadá representa un mercado importante para el país y cuenta con un alto potencial de desarrollo. Destacó que sólo en 2018, al menos 606, 745 norteamericanos hicieron turismo en El Salvador, de éstos 29,470 fueron de Canadá.

 

“El Grupo Prestige me ha expuesto su intención de incluir al país en su catálogo de servicios, luego de evaluar en primera mano la calidad de la oferta turística a través de un tour que hemos ofrecido como parte de nuestros esfuerzos por seguir fortaleciendo la promoción del país a nivel internacional”, expresó Duarte.

 

El proyecto también está apoyado por la Cámara Salvadoreña de Comercio de Quebec con el fin de fortalecer la estrategia de promoción regional e internacional.

 

De acuerdo a los inversionistas canadienses el proyecto también busca dar a conocer a los potenciales visitantes que El Salvador es un destino seguro, la cercanía de todos los destinos (playa, montañas y volcanes) así como las bondades del clima. Ya que se proyecta que los canadienses hagan turismo en este país en época invernal de Canadá.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados