no script

Con su estilo deportivo, flexibilidad y tecnología exclusiva, la renovada Ford Escape 2020 redefine el concepto de SUV

  • 16 Ene 2020
Image Description

El nuevo modelo pesa 200 libras menos que el modelo actual debido al uso de acero liviano de alta resistencia.

 

La completamente nueva y estilizada Ford Escape 2020 llega para establecer un nuevo estándar en el segmento de SUV, a través de su desempeño, tecnología de vanguardia y flexibilidad. Con un aspecto más ágil y deportivo la nueva Escape retoma los mejores atributos de los autos deportivos de Ford para convertirse en la más aerodinámica que ha creado la compañía, gracias al techo inclinado, spoiler trasero optimizado y chasis más eficiente.

 

La parrilla trapezoidal de la Escape en forma de escudo está inspirada en el Mustang de sexta generación, mientras que la parte delantera inferior fue inspirada por el Ford GT. En comparación con el modelo actual, la nueva Escape es más baja, más ancha y larga.

 

La mejor Escape de todos los tiempos está disponible en El Salvador en sus versiones SE y SEL, ambas cuentan con una nueva transmisión automática de 8 velocidades para cambios suaves y receptivos y ofrecen además una suspensión completamente nueva y un aislamiento mejorado.

 

Los nuevos sistemas de propulsión y transmisión, la reducción de peso, la aerodinámica mejorada y el sistema de suspensión actualizado contribuyen a un hecho innegable: esta es la Escape de mejor desempeño y más divertida de conducir.

 

El nuevo motor EcoBoost de 1.5 litros, está proyectado para producir 181 caballos de fuerza y 190 libras por pie de torque. Para contribuir a conservar el combustible, este motor cuenta con el sistema de desactivación de cilindro, que detecta cuando un cilindro no es necesario y lo apaga automáticamente. El sistema puede activar o desactivar un cilindro en 14 milisegundos, para un manejo fluido.

 

Más inteligente que nunca

 

Con un sistema de modos de conducción seleccionables que son estándar en todas sus versiones, la Escape facilita que sus dueños creen la experiencia de manejo que desean, o la que las condiciones de la carretera exigen. Los modos están diseñados para condiciones normales, ecológicas, arenosas, deportivas y resbaladizas.

 

Todas las versiones de la Escape 2020 vienen con Ford Co-Pilot360™, con tecnologías de asistencia al conductor tales como monitoreo de punto ciego con alerta de tráfico cruzado y cobertura de arrastre, sistema de preservación de carril, asistencia de pre-colisión con freno de emergencia automático y detección de peatones, sistema de autoencendido de luces altas y cámara de reversa.

 

La nueva Ford Escape también ofrece la tecnología al servicio de la conectividad y el entretenimiento, comenzando por el FordPass Connect™, que brinda a los conductores acceso remoto a su Escape, lo que les permite usar su teléfono inteligente para bloquear, desbloquear, ubicar y prender el vehículo, así como para monitorear los diagnósticos claves del vehículo.

 

El conductor y los pasajeros podrán mantenerse conectados usando un pad inalámbrico en la consola frontal para cargar los equipos móviles. Además, cuentan con puertos USB y tres enchufes de 12 voltios.

 

En la versión SE y SEL, se encuentra el sistema SYNC® 3 con una pantalla táctil de 8 pulgadas para manejo de llamadas, mensajes y música, compatible con Apple CarPlay™, Android Auto™, Ford + Alexa y la aplicación de navegación Waze.

 

Flexibilidad inigualable


Como novedad para la Escape 2020, los asientos de la segunda fila son deslizables para permitir que los pasajeros disfruten del mejor espacio en la categoría cuando los asientos están corridos completamente hacia atrás.

 

Cuando los asientos de la segunda fila están corridos completamente hacia el frente, el área de carga trasera se extiende aproximadamente seis pulgadas para ofrecer 37.5 pies cúbicos de espacio de carga, (suficiente para acomodar cuatro juegos de palos de golf o una jaula para perros de 36 pulgadas).

 

Acerca de Ford Motor Company

 

Ford Motor Company es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, EE.UU. La compañía diseña, manufactura, mercadea y ofrece servicio a una línea completa de autos, camionetas, SUV y vehículos eléctricos de Ford, así como los vehículos de lujo Lincoln. La empresa persigue posiciones de liderazgo en vehículos eléctricos, de conducción autónoma y soluciones de movilidad.

 

Ford emplea aproximadamente 191,000 personas alrededor del mundo.

 

Ford es distribuida en El Salvador por Grupo Q, empresa con más de 60 años de trayectoria en el sector automotriz y líder en la región; para obtener más información de los diferentes modelos y de los beneficios que la marca ofrece pueden agendar una prueba de manejo llamando al 2248-6400, además a que visiten su página www.fordelsalvador.com



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados