no script

Consolidación en el mercado guatemalteco

  • 19 Mar 2019
Image Description

La importancia de consolidarse como una empresa seria en el mercado ofreciendo soluciones prácticas y efectivas en sus productos o servicios permite que una marca permanezca en el ‘Top of mind’ de sus clientes, esto sumado al arduo trabajo que realizan los colaboradores por mantener la calidad con el paso de los años. Este es el caso de varias empresas que destacan en el mercado por tener una trayectoria intachable y que durante este 2019 celebran el permanecer vigentes y con tanto entusiasmo como su primer día de operaciones.


“Décadas viajando juntos “- Shell celebra 80 años en Guatemala

 

 Shell, la marca global en la comercialización de hidrocarburos cumple 80 años en Guatemala festejando este importante logro junto a quienes han estado presentes durante este importante viaje: sus consumidores. La marca cuenta con una amplia trayectoria en el país. Desde su llegada en 1938 se ha consolidado y destacado por brindar productos y servicios con avanzadas tecnologías y un enfoque innovador, con el único objetivo de cumplir con las diversas demandas de sus consumidores.

 

“Contamos con una sólida base, tradición y orgullo que nos han llevado a cumplir los primeros 80 años en Guatemala. Hemos revolucionado el mercado ofreciendo a nuestros consumidores productos de la mayor calidad, servicio especializado y conveniencia. La innovación y el reconocimiento a la fidelidad de nuestros consumidores siempre ha sido el sello que nos ha caracterizado y la celebración de nuestro 80 aniversario no podía ser la excepción”, afirma Guillermo Monroy, gerente de país de UNO Guatemala.

 

Bajo la premisa de que lo más importante del viaje de 80 años de Shell por Guatemala han sido los momentos memorables y las vivencias de sus consumidores en ruta, la marca lanza una campaña en la que invita a todos los guatemaltecos a seguir viajando juntos.

 

"De empresa familiar a consorcio regional” – 100 años de Pozuelo en Centroamérica

 

Llegar a un centenario no es tan sencillo como se puede escuchar, ya que es un hito que pocas empresas logran alcanzar. Este 2019 Comercial Pozuelo Guatemala cumple un siglo en el mercado como comercializadora del Grupo Nutresa con la mayor venta de Galletas en la región, siendo Guatemala uno de los principales mercados para el consorcio que ha acompañado a muchas generaciones de familias en la región. En sus primeros 100 años, Pozuelo ha fabricado un amplio portafolio de marcas diseñadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores, con productos: nutritivos, deliciosos y de excelente calidad, que les han permitido a las personas asociar momentos de sabor y felicidad en sus hogares, con sus amigos y seres queridos, en los 19 países del mundo donde tiene presencia, siendo Guatemala uno de ellos.

 

“Trabajamos con pasión y el mejor talento humano, para brindar calidad constante y satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, compradores y consumidores. Estamos comprometidos con la gestión responsable de un modelo de negocio humano, sostenible, innovador y transparente que nos permita mantenernos como líderes en el mercado y contribuir con nuestra empresa a hacer más próspero cada país en donde tenemos presencia”, comenta Juan Felipe Macía, Gerente General de la Compañía de Galletas Pozuelo.

 

Hoy por hoy, Pozuelo es la marca número uno en ventas en Centroamérica, con una participación en el mercado en Guatemala del 32% y en Centroamérica de un 37%. Chiky es la principal marca de galletas en la región y la líder en el segmento de indulgentes en el país, mientras que Tosh es la referente de estilos de vida saludable.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados