no script

Corporación Orbital reconocida como ganadora de los premios Partner of the Year 2021 de Microsoft

  • 29 Jul 2021
Image Description

Corporación Orbital hoy anunció su reconocimiento como ganadora de los premios Partner of the Year Award 2021 de Microsoft. La empresa recibió la distinción entre un campo global de socios de negocio de Microsoft por demostrar excelencia e innovación en la implementación de soluciones para el cliente basados en tecnología de Microsoft.

 

“Orbital es una empresa que nació bajo la filosofía de ofrecer al mercado servicios especializados en la ingeniería Microsoft, buscando que los clientes hicieran un verdadero aprovechamiento de sus soluciones. Este nuevo reconocimiento, nos hace sentir muy orgullosos, reiterando nuestra filosofía de atención y nos consolida como un Partner especializado en el ofrecimiento de servicios Microsoft Cloud de alto nivel, que aporta un verdadero valor a los procesos de transformación digital de nuestros clientes. Nos motiva a robustecer nuestro objetivo de ser un socio referente en la región, demostrando que trabajando en equipo no existe límite de lo que puede lograrse”, manifestó Rubén González, Gerente de Soluciones Empresariales de Corporación Orbital.

 

Los premios Microsoft Partner of the Year Awards reconocen los socios de la compañía que durante el año pasado han desarrollado y entregado soluciones basadas en la tecnología de Microsoft sobresalientes en sus industrias. Los premios están divididos en muchas categorías, con los homenajeados elegidos de un conjunto de más de 4400 nominaciones presentadas de más de 100 países en todo el mundo. 

 

De acuerdo a González, en este 2021, “Corporación Orbital se hizo acreedor del “Microsoft Partner of the Year Award”, siendo este su segundo reconocimiento por parte de la compañía, implementando proyectos exitosos con soluciones holísticas, a través de servicios de ingeniería y soporte, que abarcan diferentes servicios en la nube y tecnología Microsoft: Azure, Microsoft 365, Bases de Datos, Infraestructura, monitoreo de servidores, Directorio Activo, comunicaciones y seguridad de escritorios”.

 

“Es un honor para mí anunciar a los ganadores y finalistas de los premios Microsoft Partner of the Year de 2021”, dijo Rodney Clark, vicepresidente corporativo de Soluciones Globales para Socios, Ventas de Canal y jefe de Canal de Microsoft. "Estos socios extraordinarios han demostrado un profundo compromiso con la creación de soluciones de clase mundial para los clientes, desde la nube hasta el borde, y representan algunos de los mejores y más brillantes que nuestro ecosistema tiene para ofrecer".



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados