no script

Disfruta de la nueva generación de tablets

  • 03 Feb 2022
Image Description

Actualmente, es imposible pensar que un estudiante no necesite de la tecnología para sus tareas y proyectos. El internet y los electrónicos han abierto un abanico de posibilidades para llevar a cabo sus proyectos mayor facilidad y acceder a la información.

Debido a la pandemia muchos centros educativos han decidido continuar con las clases virtuales o híbridas durante otro año más. Para los padres de familia y los alumnos, es importante la elección del dispositivo electrónico que utilizarán, ya que de ello depende el tomar el 100% de sus clases y cumplir con sus tareas.

“En Alcatel sabemos la importancia de la educación, y es por eso que, estamos enfocados en ofrecer productos que faciliten el aprendizaje en tiempos como los que vivimos actualmente. Por ello, las tablets se han convertido en una herramienta importante, no solo en los estudios, sino también en el trabajo”, indicó Ana Herrera, Gerente General Centroamérica.

Alcatel cuenta con la Smart Tab 7 que brinda características relevantes para el día a día en los estudios. Algunas de las funciones más innovadoras de esta tableta son:

-     Experiencia a manos libres:cuenta con Asistente de Google que permite un control de voz a manos libres para realizar preguntas y obtener respuestas. Esto es una función que puede servir de apoyo para el usuario para solventar las dudas que le surjan al momento de estar realizando tareas.

-     Cuenta con audio de alta potencia:los altavoces duales permiten que los usuarios escuchen mejor sus clases o reuniones, debido a que producen un audio robusto de alta calidad. También ofrece un sonido inmersivo, para tener una experiencia cinematográfica.

-     Portabilidad ligera:el diseño liviano hace que Alcatel Smart Tab 7 sea fácilmente portátil gracias a sus 268 gramos. Además, sus usuarios pueden vivir una experiencia de visualización, en cualquier entorno con el pie de apoyo incorporado de 65 grados.

-     Videollamada:permite iniciar las videollamadas al instante con los comandos de voz de Google Dúo. Sus usuarios podrán observar a sus maestros y compañeros de clase en una pantalla de 7” y en video de alta calidad con su cámara frontal de 2MP. También cuenta con micrófonos con cancelación de ruido para que puedas hablar y te escuchen claramente.

-     Cuidado de ojos:cuenta con tecnología Eye Care, la cual reduce la luz azul y evita significativamente el daño retiniano. Además, proporciona alertas de descanso después de estar mucho tiempo frente a la pantalla.

La Alcatel Smart Tab 7 es una buena opción para continuar con las clases virtuales o híbridas, haciéndolas más fáciles y divertidas para el usuario y permitiéndole vivir una experiencia diferente, gracias a sus innovadoras funciones. Esta tablet ya está disponible en todas las tiendas Elektra del país en color negro y a precios accesibles.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados