no script

El FORWARD FVZ aliado de tu compañía para trasladar grandes cargas

  • 24 Nov 2020
Image Description

El potente motor de 7.8 cilindros, 276 caballos de fuerza y 883 Nm de torque del Isuzu SERIE FORWARD FVZ están disponibles para las empresas salvadoreñas que desean contar con el mejor camión del mercado para trasladar sus productos.

 

La SERIE FORWARD FVZ, de Isuzu, es 100% japonés y líder por su versatilidad, carrocería, cama de volteo, capaz de adaptarse a diferentes tipos de trabajo. Con sus tonelajes van desde 7.5 hasta 18.8 toneladas, específicamente de acuerdo con la serie: FRR 7.5, FTR 10.5, FTS 8.0, FVR 12 toneladas, además, cuenta con chasis largo y chasis corto, que se adapta a las necesidades de cada industria.

 

Isuzu, en sus más de 100 años de historia, ha demostrado que es una marca de vehículos con alto desempeño e innovación, conmás extras, más versiones y con más resistencia, demostrando siempre su eficiencia, alto rendimiento automotriz y, sobre todo, reafirmando su valor primordial de facilitar el trabajo de sus usuarios.

 

LaSERIE FORWARD FVZtiene una tracción de 6X4, lo cual garantiza que la carga estará en perfecto estado independientemente del camino que deba recorrer. Adicionalmente, el conductor viajará cómodo en la cabina que cuenta con el asiento del chofer independiente y ajustable, una consola de cabecera, grada exterior para mejor acceso a la cabina, entre otras características.

 

“Isuzu es un aliado estratégico para todas aquellas industrias que en la búsqueda de crecimiento y consolidación necesitan de un transporte confiable para trasladar sus productos. Somos parte de la cadena de valor de las industrias que fortalecen la economía nacional y por esto nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad” externó Julio Martínez, gerente de marca.

 

Los camiones Isuzu son reconocidos a nivel global por su ingeniería japonesa, todos ensamblados con el alto estándar de calidad de nuestra fábrica en Fujisawa, Japón, es por eso por lo quecuentan con garantía de 2 años o 50 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

 

Los poderosos motores diésel de los camiones lsuzu cuentan con una excelente reputación por su gran fortaleza, potencia, durabilidad a través de Los años, además de su eficiencia en consumo de combustible y bajas emisiones de gases, los cuales se encuentran en venta en Grupo Q El Salvador.

 

Para conocer más detalles ingresa a isuzusv.com y contacta a uno de los asesores que están altamente calificados para asesorar a cada cliente de acuerdo con su necesidad.

 

http://isuzusv.com/serief_fvz.php



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados