no script

El Salvador recibe el primer crucero de 2019

  • 28 Ene 2019
Image Description

Serenissima, el crucero de lujo de la naviera inglesa Noble Caledonia, atracó este viernes en el puerto la Unión, luego se traslada al puerto Acajutla, donde permanecerá 2 días. Así inicia El Salvador la temporada de cruceros 2019, informó el Ministerio de Turismo (Mitur).

 

Por segunda ocasión, El Salvador recibió al crucero europeo con más de 82 viajeros y 60 tripulantes a bordo, provenientes de Reino Unido, Suiza e Irlanda. En esta ocasión, pernoctará tres noches en dos diferentes puertos del país: el Puerto de La Unión y el Puerto Acajutla.

 

La empresa turoperadora Salvadorean Tours es la encargada de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada a los viajeros durante su recorrido en el país.

 

Los turistas visitarán la Bahía de Jiquilisco, el Beneficio Oromontique en Santiago de María, la Laguna de Alegría y los pueblos de El Mozote y Perquín, en Morazán. En occidente visitarán la Ruta de Las Flores, la Ruta Maya, Santa Ana, Ataco y Nahuizalco.

En el oriente del país visitarán destinos turísticos como Bahía de Jiquilisco, Beneficio Oromontique en Santiago de María, Laguna de Alegría, Alegría (Pueblo), El Mozote y Perquín.

 

Dentro de sus instalaciones los pasajeros gozan de atenciones altamente personalizadas, tienen actividades de entretenimiento y descanso, así como servicios de alta cocina gourmet, de relajamiento, privacidad y tranquilidad como un barco privado.

 

“La constante llegada del crucero Serenissima año con año demuestra el potencial turístico que tiene El Salvador y las oportunidades que el mercado de cruceros representa para el país”, afirmó Rodrigo Moreno, Gerente de Mercadeo y ventas de Salvadorean Tours.

 

Este tipo de crucero es cerrado, los pasajeros abordan en un sólo destino y realizan un recorrido por varios países que incluye paseos en tierra, destinados exclusivamente a temas en particular como naturaleza y cultura.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados