no script

El Salvador rompe récord de vacunación anti COVID-19 al superar las 100,000 dosis aplicadas en un día

  • 26 Ago 2021
Image Description

Los equipos del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, encargados de la vacunación anti COVID-19 en el país, lograron hoy la aplicación de 102,028 vacunas, de las cuales 27,234 corresponden a primera dosis y el resto fue para complementar el esquema de las dos dosis en 74,794 pacientes.

Del total de las vacunas aplicadas durante la jornada de este día, 22,366 fueron administradas en el centro de vacunación que funciona en la fase III del Hospital El Salvador, ratificando que es el centro más grande y a donde más personas acuden a diario para obtener el beneficio del fármaco.

Con las vacunas aplicadas hoy, El Salvador llega a los 5,896,289 vacunas aplicadas, esta semana se pasará de la cifra redonda de los 6 millones, manteniendo el posicionamiento en Centroamérica y muy por arriba de muchos países de Latinoamérica.

Los salvadoreños cuentan con la disponibilidad de vacunas anti COVID-19 para cuidar de su salud, lo único que tienen que hacer es agendar una cita por medio de las distintas plataformas que el Gobierno tiene habilitadas y en menos de 72 horas es aplicado el fármaco en uno de los 166 puestos de vacunación, que funcionan en todo el territorio y donde el paciente prefiera.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados