no script

Tercera edición del torneo de Polo “República de Argentina” en Guatemala

  • 21 Ene 2019
Image Description

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo, en Guatemala, la Copa de Polo República de Argentina. El torneo está organizado por la Asociación Nacional de Polo y Palermo Restaurante, con el aval de la Embajada de la República de Argentina en Guatemala. El evento conocido como el “Juego de los reyes” tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero en horario de 11:00 a.m. a 15:00 p.m, en Las Canchas Polo Club, ubicadas a la orilla del lago de Amatitlán. La entrada es gratuita.

“Este evento se caracteriza por ser una celebración de la cultura argentina, en donde somos espectadores de los mejores juegos de Polo en Guatemala y también, se tiene la oportunidad de degustar lo mejor de los asados argentinos, preparados por Palermo Restaurante. Esperamos que muchas personas puedan acompañarnos a disfrutar de esta fiesta” compartió Liliana Roche, embajadora de Argentina en Guatemala.

De acuerdo con los organizadores, los mejores representantes del polo en Guatemala competirán en este torneo. En la edición 2019, participarán 4 equipos mixtos y se disputará 1 partido eliminatorio y el juego final, para obtener al campeón de la Copa 2019. José Aguilar, Gerente de la Asociación de Polo de Guatemala, señaló que desde hace más de un siglo se juega polo en el país. Así bien aseguró que la Copa de Polo República de Argentina es uno de los principales torneos. “Para nosotros, como asociación, es muy importante dar a conocer la cultura del polo entre los espectadores guatemaltecos y nos sentimos muy emocionados al anunciar una nueva edición de la Copa de Polo República de Argentina, ya que se trata de un evento único que nos permite apreciar la magia de este deporte” añadió Aguilar.

En relación a la experiencia gastronómica, Ariel Trod, Chef Ejecutivo de Palermo Restaurante, nos compartió que se ofrecerá la Experiencia de la Jaula Palermo Catering, la cual es, para nosotros los argentinos, una de las técnicas más emblemáticas para hacer un asado.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados