no script

Gasolineras UNO premia con un carro nuevo

  • 03 Jul 2019
Image Description

UNO El Salvador finalizó su exitosa promoción “Verano Extremo UNO con Dynamax” entregando las 10 camionetas Toyota Rush último modelo y 500 premios de $100 en combustible.

 

Uno El Salvador hizo realidad los sueños de 10 salvadoreños, quienes se hicieron acreedores de las fabulosas camionetas Toyota Rush. Los primeros 9 lugares obtuvieron al instante su premio al formar la palabra “D-Y-N-A-M-A-X”.

 

La promoción consistió en que los clientes recibían un cupón con una letra al comprar $10 de combustible para autos, $5 para motos, ¼ de UNO lubricantes o por cada $10 en consumo en tiendas de conveniencia Pronto, y al formar la palabra “D-Y-N-A-M-A-X” ganaban al instante una de las 9 Toyota Rush y al formar la para “U-N-O” uno de los 300 premios en combustible.

 

El último ganador de la décima camioneta fue elegido a través del sorteo final que se llevó a cabo el pasado jueves 27 de junio, con los desprendibles de los cupones que las personas depositaron en los buzones ubicados en las estaciones de servicio UNO, y así aprovechar la oportunidad de convertirse en el dueño de la última Toyota Rush.

 

La décima ganadora fue María Gabriela Carias quien recibió su premio de parte de los representantes de UNO El Salvador, mostrando su emoción y agradecimiento por esta fabulosa promoción que ha mantenido atentos a todos los salvadoreños.

 

“Agradecemos a todos los salvadoreños por confiar en la calidad de nuestros combustibles y por participar en nuestra promoción Verano Extremo UNO con DYNAMAX. Como UNO nos hemos llenado de mucha emoción con la entrega de cada una de las camionetas y viendo el rostro de felicidad de esos salvadoreños. Los invitamos a seguir disfrutando de la potencia que solo los combustibles UNO con DYNAMAX brindan a nuestros vehículos”, expresó Miguel Pérez, gerente de estaciones de servicio UNO El Salvador.

 

UNO siempre está cerca de sus clientes, a través de su red de 92 estaciones de servicio ubicadas en todo el territorio nacional, en las cuales les brinda la mejor experiencia con sus combustibles de calidad, que proporcionan mayor seguridad y rendimiento, para continuar el camino.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados