no script

Grant Thornton El Salvador anuncia nuevo Socio Director

  • 03 Dic 2019
Image Description

Grant Thornton, una de las organizaciones líderes a nivel internacional de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes, consolida su presencia en El Salvador, como parte de su estrategia de fortalecimiento de marca y expansión con escala mundial.

La firma en El Salvador, anuncia a su nuevo Socio Director, Ricardo López Araniva, quien, por su alto nivel técnico, profesional y ético, pretende bajo su liderazgo brindar servicios y soluciones de talla global, enfocados en las necesidades reales de los clientes y comunidad empresarial en general, con la visión de ser la mejor firma.

Este cambio representa un paso fundamental en los planes de crecimiento estratégico y fortalecimiento de la red de Grant Thornton en Centroamérica. A partir del 1 de diciembre de 2019, Grant Thornton El Salvador, cuenta con su única oficina corporativa ubicada en Torre Futura, nivel 12, local 01-B, Calle el Mirador, Colonia Escalón, dentro del complejo World Trade Center San Salvador; desde la cual la firma prestará los servicios de auditoría, impuestos, precios de transferencia, legal, consultoría, cumplimiento tributario, entre otros.

Si tiene alguna pregunta, incluidas referencias de trabajo o consultas, comuníquese con:

Ricardo López Araniva, Socio Director Grant Thornton El Salvador.

+503 2267 – 7900

ricardo.lopez@sv.gt.com

Acerca de Grant Thornton International Ltd*

Grant Thornton es una de las organizaciones líderes a nivel mundial de firmas de auditoría, impuestos y consultoría independientes. Las firmas ayudan a organizaciones dinámicas a liberar su potencial de crecimiento brindándoles asesoramiento significativo y con visión de futuro. Equipos proactivos, liderados por socios accesibles en estas firmas, utilizan su capacidad de análisis profundo, amplia experiencia e instinto para entender problemas complejos de clientes del sector privado, que cotizan en bolsa y del sector público, a fin de ayudarlos a encontrar soluciones.

Más de 53,000 personas de Grant Thornton en más de 140 países se enfocan en marcar una diferencia para nuestros clientes, colegas y las comunidades en que vivimos y trabajamos. “Grant Thornton” se refiere a la marca bajo la cual las firmas miembros de Grant Thornton prestan servicios de auditoría, impuestos y consultoría a sus clientes, y/o se refiere a una o más firmas miembros, según lo requiera el contexto. Grant Thornton International Ltd (GTIL) y las firmas miembros no forman una sociedad internacional. GTIL y cada firma miembro, es una entidad legal independiente.

Los servicios son prestados por las firmas miembro. GTIL no presta servicios a clientes. GTIL y sus firmas miembros no se representan ni obligan entre sí y no son responsables de los actos u omisiones de las demás.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados