no script

Grupo Bimbo entrega más de seis millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos

  • 03 Nov 2020
Image Description

Grupo Bimbo realiza la entrega de más de 6 millones de rebanadas de pan gracias a la Virtual Global Energy Race de Bimbo, que se realizó por primera ocasión de forma virtual del 5 al 11 de octubre, y por sexto año consecutivo como un evento con causa, para llevar alimento a los sectores más necesitados a través de los bancos de alimentos de las ciudades cedes de esta importante carrera.

 

Este donativo ya se está distribuyendo y fue posible gracias a la participación de alrededor de 300 mil personas que se identificaron con esta importante causa. Al correr, cada participante inscrito permitió donar dos rebanadas de pan por kilómetro realizado.

 

En El Salvador, 33,216rebanadas de pan blanco fueron entregadas al Banco de Alimentos de El Salvador, gracias a la participación de 1,660 corredores locales que beneficiaron a más de 600 familias de bajos recursos con esta donación.

 

“Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores que participaron en la primera Virtual Global Energy Race Bimbo 2020 y hacer entrega de estas rebanadas de pan en beneficio de quienes más lo necesitan. En la edición anterior, logramos donar arriba de 1.5 millones de rebanadas y en esta sexta edición, superamos los 6 millones de rebanadas que ya se reparten en las diferentes sedes del mundo donde se lleva a cabo este evento deportivo. Los invito a que sigamos activándonos y sumando esfuerzos, los esperamos el próximo año en la Global Energy 2021” dijo Karen Hernández, Jefe de Marca País en Bimbo El Salvador.

 

Además de ser una carrera con causa, Global Energy Race se ha convertido en una de las iniciativas más importantes de activación física y convivencia familiar, mediante la cual, Grupo Bimbo invita a adoptar un estilo de vida más activo y saludable.

 

De esta manera la compañía cierra el ciclo de la sexta edición de la Global Energy Race y renueva una vez más su compromiso con las comunidades en los países donde tiene presencia, para promover iniciativas de salud y bienestar, fomentar estilos de vida saludables y construir un mundo mejor, con opciones para todos y con sentido humano para las generaciones presentes y futuras.

 

Aunque actualmente el mundo atraviesa una difícil situación la compañía hace un llamado a las familias salvadoreñas para mantener las medidas de seguridad y el cumplimiento del distanciamiento social, mientras adoptan prácticas saludables para el beneficio de todos.

 

 

¡Juntos saldremos adelante!

#BimboContigo

 

Acerca de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo es la empresa líder en la industria global de la panificación. Cuenta con más de 136 mil colaboradores y en 2018 alcanzó ventas por 15 mil millones de dólares. Tiene 198 plantas de producción y aproximadamente 1,800 Centros de Venta localizados estratégicamente en 32 países del mundo, abarcando 4 continentes. Produce más de 13 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado. Cuenta además con una amplia red de distribución en los países donde tiene presencia y una de las más grandes del continente Americano. En 2019, por tercer año consecutivo, Grupo Bimbo fue la única empresa mexicana reconocida como una de las 135 más éticas del mundo de acuerdo con el World’s Most Ethical Companies 2019, elaborado por The Ethisphere Institute. Grupo Bimbo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) bajo la clave de pizarra BIMBO.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados