no script

Grupo INFRASAL 60 años de proveer suministros confiables para la salud y la industria

  • 22 Nov 2019
Image Description

GRUPO INFRASAL cumple 60 años en el mercado salvadoreño, gracias a la trayectoria, solidez y constante innovación se ha convertido en un aliado para el cuidado de la salud de la población y la productividad del país.

Como parte de las actividades de aniversario y buscando brindar la mejor atención a los clientes, inauguró la renovación de la sala de ventas en la sede central, para mayor comodidad y facilidad en cada visita.

INFRASAL es la empresa pionera y líder en la producción y distribución de gases medicinales e industriales, que ha ganado la confianza de sus clientes y proveedores gracias a su compromiso con la calidad, que le han llevado a obtener certificaciones internacionales. La solidez de sus operaciones durante las 6 décadas le ha llevado a ser una empresa que garantiza un suministro confiable.

“Hace 60 años, nacimos siendo oxígeno, bajo el nombre de OXGASA, gracias a la visión de un grupo de empresarios que creyó en el país y perseveró durante los duros años del conflicto armado. En el 2015 nos fusionamos con GRUPO INFRA y nos convertimos en INFRASAL. Ahora, continuamos siendo líderes en el mercado, porque conocemos las necesidades de la población”. Expresó el gerente general de Grupo INFRASAL, Sergio Bará.

Actualmente y gracias a la innovación tecnológica, GRUPO INFRASAL opera en 4 áreas de negocios: Además de proveer gases; cuenta con la línea industrial a través de la cual comercializa maquinaria para construcción, soldadura, aire comprimido (Comprensores), seguridad industrial y herramientas; el área médica ofrece equipo, servicios e insumos médicos para el cuidado integral del paciente, tanto en hospitales como en el hogar; los cuales pueden ser adquiridos en la modalidad de compra o alquiler.

A través del Servicio Técnico brinda el respaldo y garantía a los productos adquiridos por los clientes, esta área cuenta con especialista certificados de fábrica y de amplia experiencia, que brindan mantenimiento y reparación de los equipos.

 “Durante nuestra trayectoria hemos trabajado en fomentar la confianza en nuestras relaciones y en la solidez de nuestras operaciones, como resultado, tenemos la distribución de marcas de prestigio internacional que ponemos a disposición de los salvadoreños”.Dijo la Gerente de Comercialización de GRUPO INFRASAL, Elizabeth Contreras.

Con la visión de convertirse en el aliado de los salvadoreños y con el conocimiento del mercado, la empresa cuenta con un amplio su portafolio de productos que, aunado a la asesoría de expertos en cada área, brindan la mejor opción según las necesidades del cliente.

Son 6 décadas en las cuales GRUPO INFRASAL ha brindado cobertura en todo el país con sus 13 sucursales, con el compromiso de continuar dinamizando la economía nacional a través de sus operaciones y la generación de fuentes de empleo.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados