no script

Grupo Q presentó su modelo Hyundai Santa Fe 2020

  • 26 Sep 2019
Image Description

Hyundai presenta la nueva Santa Fe 2019, un modelo que por trayectoria ha sido diseñado para que el consumidor disfrute de un espacio lleno de confort, seguridad y en esta cuarta generación con un diseño elegante, moderno y aerodinámico. Este nuevo prototipo supera en cada aspecto de equipamiento y seguridad con sus agregados en tecnología, acabados interiores, motor y diseño.

Hyundai sorprende nuevamente con un nuevo Santa Fe 2020, sumado a la trayectoria que ha sido la SUV más vendido de la marca en Latinoamérica durante sus 32 años de trayectoria, con más de 1.5 millones de unidades vendidas.

 

La seguridad a favor del núcleo familiar

La nueva Santa Fe 2020 ha priorizado sus esfuerzos en atributos tecnológicos al servicio de toda la familia. Es el primer modelo de la marca en llevar el sistema Alerta de ocupante en plazas traseras (Rear Seat Occupant Alert ROA). Cada vez que el conductor apaga el vehículo, una alerta lo invitará a revisar que no esté dejando a un niño o una mascota en el asiento trasero, por este atributo Hyundai recibió en Europa un prestigioso premio SAFETYBEST. Además, si cierra las puertas y se detecta movimiento en los asientos traseras, sonará una alerta.

Su conjunto de sensores y cámaras de seguridad ponen como prioridad al grupo familiar, es así como a este modelo se suma otro sistema llamado Asistente Automático de Salida segura para Pasajeros (Safe Exit Assist SEA) si alguno de los pasajeros está por bajar del vehículo y se acerca otro coche o una bicicleta, el Santa Fe bloqueará momentáneamente las puertas para evitar un accidente. También, cuenta con alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, alerta de abandono involuntario de carril y demás tecnologías que certifican una conducción más segura y confortable. 

 

Una tecnología de entretenimiento imparable

En términos de conectividad la nueva Santa Fe 2020 que llega a El Salvador, incrementa la capacidad de entretenimiento con el sistema multimedia Hyundai con Conectividad Android Auto y Car Play, sistema de audio premium Infinity, sistema surround con 12 bocinas, pantalla táctil de 7" pulgadas, Reconocimiento e Interacción por voz, llamadas y transmisión de música por Bluetooth®, controles de audio y bluetooth® en el volante, entrada auxiliar de audio y USB, puertos de carga por USB delantero y traseros.

Y entre su equipamiento interior, cada aspecto del interior fue revisado para incrementar el espacio interior y volver más cómoda la estancia en viajes largos. La distancia entre ejes ahora es más larga, la pantalla táctil se reacomodó para evitar reflejos incómodos, se modificaron los descansabrazos para incrementar el espacio para codos e incluso de reubicaron los portavasos para facilitar su uso.

Vidrios eléctricos con bloqueo para asientos traseras en los modelos Limited y Limited 2.0T, ventana del conductor con apertura y cierre automático, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar, volante ajustable y telescópico, botón de arranque con llave inteligente. Además de un sistema de bienvenida por proximidad con apertura de los espejos retrovisores, iluminación de la zona cercana a las puertas y en las manijas con una luz de cortesía.

Su apariencia ahora es más aerodinámica e imponente, en línea con la filosofía de diseño “escultura fluida 2.0” de Hyundai, adopta la nueva parrilla tipo cascada, luces delanteras de tipo proyector doble y luz de conducción diurna en LED (DRL), así como un inserto cromado que va de extremo a extremo en la parte frontal. Desde atrás vemos un llamativo difusor y calaveras con iluminación LED estilo 3D.

           

Un modelo prestigioso por sus reconocimientos

Hyundai Santa Fe, ha sido uno de los modelos más reconocidos mundialmente catalogado como el más seguro por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés), Top Safety Pick + o Top Safety Pick por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus ocupantes. Por obtener la máxima calificación en las pruebas de choque, así como en la prevención de colisiones frontales y una buena calificación de los faros.

Además, entre los más reciente en el 2018, International Design Excellence Awards (IDEA) 2018, Hyundai recibió uno de los tres premios internacionales de diseño más importantes del mundo, otorgado a las SUV Santa Fe, NEXO y Kona de Hyundai, premios de plata en la categoría de automóviles y transporte.

La Nueva Hyundai Santa Fe 2020 ya se encuentra disponible en El Salvador y configurada en tres versiones de equipamiento, distribuido por Grupo Q. Los clientes de la marca pueden adquirirla en cualquiera de las sucursales en Los Próceres, San Miguel y Santa Ana desde $29,900.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados