no script

Excel El Salvador presentó campaña de Seguridad Vial para prevenir accidentes y fomentar tolerancia

  • 22 Abr 2022
Image Description

Como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial, Excel El Salvador presentó su campaña de seguridad vial con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, por la distracción al volante que genera el uso del celular; asimismo, busca fomentar la tolerancia entre los conductores y prevenir incidentes manteniendo el buen estado del vehículo.

 

La campaña tendrá una duración de tres meses. Con mensajes como: “No te desconectes de la vida, mejor desconéctate de tu celular mientras conduces”, buscan generar conciencia en la población sobre el riesgo que implica esta práctica de usar el teléfono mientras conducimos. Una de las principales causas de accidentes en el país, es la distracción al volante.

 

La prevención a través del mantenimiento adecuado del vehículo es otro de los pilares de la campaña de seguridad vial ya que los chequeos rutinarios de frenos, suspensión y en general del motor, permiten evitar accidentes.

 

En cuanto a la tolerancia, se incluyen mensajes que llaman a reflexionar a los conductores con mensajes como “No Te desconectes de la vida, se tolerante mientras conduces”



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados