no script

Hoy se disputó el torneo nacional de polo en Guatemala

  • 24 Mar 2019
Image Description

En los próximos días, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Polo Alto Handicap 2019, organizado por Palermo Restaurante y la Asociación Nacional de Polo, el mismo tendrá mañana 24 de marzo en horario de 11:00 a 17:00 horas en Las Canchas Polo Club, ubicadas a la orilla del lago de Amatitlán. La entrada es gratuita.

 

De acuerdo con los organizadores, Guatemala posee el mejor nivel de Polo a nivel centroamericano y este torneo no será la excepción, pues contará con la participación de los mejores representantes del polo en Guatemala, así como la participación de dos jugadores internacionales provenientes de Argentina cuyos nombres son: Carlos II Avendaño y Tomas Maiquez. Así bien, se contará con la colaboración de Nicolás Scortichini, arbitro argentino. En la edición 2019, participarán 3 equipos nombrados: Equipo Land Rover, Equipo Infinita y Equipo Ficohsa; el juego final, para obtener al campeón del Torneo Nacional de Polo Alto Handicap 2019, se realizará el día domingo. Las eliminatorias se llevarán a cabo desde el jueves 21 de marzo.


Juan Aguilar, Directivo de la Asociación de Polo de Guatemala, señaló que el Torneo de Polo Alto Handicap es el torneo más importante que se juega en el país y el más difícil de conquistar. “Para la asociación, es  muy importante dar a conocer la cultura del polo entre los espectadores guatemaltecos y nos sentimos muy emocionados por anunciar nuevamente el Torneo Alto Handicap”. Aguilar también compartió que la copa de los veteranos del Elgin Polo Club, la copa que se disputará mañana, es una de las copas más lindas del mundo y cada vez que un equipo gana anotan su nombre y el de los integrantes del equipo.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados