no script

HUAWEI inaugura su primera tienda exclusiva de servicios en el Centro Comercial Galerías

  • 17 Ene 2020
Image Description

En búsqueda de brindar un plus a la experiencia digital, Huawei Consumer Business Group (CBG) inauguró su primera tienda exclusiva de servicios en El Salvador, que está ubicada en el segundo nivel de Centro Comercial Galerías, a un costado de las gradas eléctricas, frente a la "La Casona".

Además de ofrecer los últimos productos y accesorios de la marca, la tienda cuenta con un centro especializado de reparación con amplio abastecimiento de repuestos originales; de esta forma, busca brindar asistencia de primera mano a todos los clientes.

Como parte de la experiencia que HUAWEI ha preparado por la apertura de la tienda, los usuarios que los visiten podrán optar por beneficios exclusivos como: protectores de pantalla gratis para todos los modelos de teléfono celulares, regalos para los primeros 100 clientes, mano de obra gratis para los dispositivos fuera de garantía, precios especiales y cover gratis para los modelos P30 pro y Mate 20.

Además, dentro de la tienda los usuarios también validar sus garantías y se les brindará mano de obra de primera calidad, a precio accesible y certificados por la marca.

La inauguración de la tienda forma de los planes de expansión y crecimiento de HUAWEI tiene para El Salvador en el 2020, entre los proyectos está el realizar diferentes actividades que buscan brindar las últimas innovaciones y brindar acceso a los salvadoreños a tecnología de última generación.

Con una ubicación estratégica Huawei pretende llegar a todos los usuarios del gran San Salvador con rutas de fácil acceso para todas las personas y en horarios de atención accesibles: de lunes a sábado de 10:00am a 7:00pm y los domingos de 10:00am a 5:00pm.

Huawei es una de las empresas de tecnología más reconocidas, cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de productos y servicios digitales alrededor del mundo. Esto ha permitido tener una mayor conectividad y crear redes inteligentes que ayudan al fortalecimiento de los países donde opera.

Según los ejecutivos de la empresa, la marca también buscará potenciar el uso de sus aplicaciones como App Gallery y HiCare. Dentro de App Gallery los usuarios podrán encontrar una diversa gama de aplicaciones de uso diario para descargar, además de estar constantemente actualizando su portafolio. 

Por otra parte, HiCare es la aplicación exclusiva de servicios  de la marca en donde se pueden realizar diagnósticos inteligentes, actualizaciones de software, contactarse con servicio al cliente vía chat o teléfono, además de contar con las últimas noticias en cuanto a productos como los teléfonos, relojes y accesorios.

Huawei es la segunda compañía que vende más smartphones en el mundo y busca innovar en cada solución que brinda a sus usuarios, ahora refuerza el respaldo con la inauguración de la tienda de la marca.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Les dejo este post, mucho no conocen al respecto https://red5g.com/sv/los-jovenes-tienen-seguros-mas-baratos/


Aliados