no script

Huawei lanza su nuevo reloj inteligente insignia, el HUAWEI GT 2 Pro

  • 16 Jun 2021
Image Description

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció su smartwatch de nueva generación, el HUAWEI WATCH GT 2 Proen el marco de la competencia de golf que se llevó a cabo en El Encanto Country Club. Durante el evento los competidores pudieron apreciar el diseño y las características premium, dignas de un dispositivo de la marca.

 

Francisco Garay, Gerente de El Encanto, se mostró agradecido de que marcas como HUAWEI continúen innovando en dispositivos como el GT2 Pro, el cual incorpora dentro de sus funciones la medición de fuerza de un “buen swing” en el deporte.

 

“Estamos muy honrados de tener el lanzamiento del nuevo smartwatch de HUAWEI en este lugar, ya que como parte del country club, siempre estamos ofreciendo nuevas y mejores experiencias a todos nuestros miembros” indicó Garay.

 

Por otro lado, Danilo Escalante, Gerente Comercial de HUAWEI El Salvador, expresó su alegría y placer por la llegada del más nuevo reloj inteligente de la compañía al país y recalcó: “Me llena de satisfacción saber que los salvadoreños podrán disfrutar de la última tecnología en relojes inteligentes, y tomar ventaja de todas las funcionalidades que el dispositivo ofrece”

 

El HUAWEI GT2 Pro es un dispositivo que cuenta con un diseño robusto y a la vez premium, rastreo deportivo avanzado, capacidades de monitoreo profesional de la salud, duración de batería de dos semanas y carga inalámbrica, el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro se posiciona como uno de los preferidos para los usuarios exigentes en diseño y tecnología, monitoreo de salud y funciones ejecutivas.

 

Construido para durar

 

Este nuevo dispositivo ha sido diseñado para ayudar a los usuarios a ir más allá. Ya sea en la exploración del mundo que los rodea, aprender una nueva habilidad o desafiar su condición física, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro es el compañero perfecto para monitorear los logros deportivos de los usuarios, así como el estado de su salud.

 

Con un cuerpo robusto, minimalista y a la vez confortable, el reloj se presenta con una cara hecha con cristal de zafiro, el cual tiene un exterior texturizado más resistente y durable, el cual es a prueba de rayones, aún al practicar deportes en exteriores, ya que el marco del reloj está hecho de titanio. Tal es la durabilidad del HUAWEI WATCH GT2 Pro que los usuarios pueden llevarlo en aventuras sin ningún problema.

 

Con más de 200 opciones de carátulas de reloj a elección del usuario, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro brinda una gran cantidad de opciones de personalización. Posicionándose un paso adelante, la carátula de Huawei Share OneHop permite transferir imágenes desde su galería de fotos para ir un paso más allá en la personalización del smartwatch. Los usuarios pueden elegir diferentes configuraciones mostrando los tiempos de las mareas, constelaciones y fases lunares para convertirse en amos de los elementos en sus aventuras.

 

Desempeño de un profesional

Ya sea que los usuarios estén comenzando con un nuevo deporte o quieran llevar su desempeño al siguiente nivel, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro ofrece 100 modos de ejercicio a elección del usuario. Esto incluye nuevos modos deportivos tales como esquiar en cross country, snowboarding y golf en un campo de prácticas.

 

Los modos para esquiar monitorean la velocidad promedio de los usuarios, distancia, trayectoria, descenso acumulado, pendiente máxima, frecuencia cardiaca, saturación de oxígeno cardíaco y más, con recordatorios de voz para garantizar la seguridad. El modo de golf en campo de prácticas es ideal para perfeccionistas ya que analiza el tempo del swing, además de su velocidad, brindando demostraciones visuales del swing dentro de la pantalla del reloj.

 

Monitoreo profesional de la salud

 

Huawei ha mejorado significativamente sus capacidades de monitoreo de la salud con el nuevo HUAWEI WATCH GT 2 Pro. El monitoreo de frecuencia cardiaca jamás había sido tan avanzada, y esto es posible gracias a la tecnología de monitoreo de frecuencia cardiaca actualizada HUAWEI TruSeen™ 4.0+ combinada con una lente LED 6 en 1 y una cubierta trasera de cristal de zafiro para brindar lecturas mucho más precisas.

 

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro además incluye soporte de monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real, ya sea al correr, nadar o practicar otro deporte. El dispositivo será capaz de medir el ritmo cardiaco en tiempo real, el ritmo cardiaco durante el ejercicio, emitir alertas de ritmo cardíaco elevado, la entrada máxima de oxígeno, los tiempos de recuperación y mucho más.

En escenarios de manejo de la salud, el HUAWEI WATCH GT 2 Pro soporta un monitoreo de ritmo cardíaco las 24 horas, monitoreo de ritmo cardiaco en reposo, notificación de ritmo cardiaco anormal, monitoreo científico del sueño, de estrés de todo el día y de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2).

 

Colores y Disponibilidad

 

El HUAWEI WATCH GT 2 Pro llega a El Salvador en color Negro Nocturno (Night Black) para la versión deportiva (Sport Edition) al precio de lanzamiento de $299. Además, por la compra de este smartwatch te llevas gratis 1 HUAWEI SmartScale y HUAWEI Dual Mini Speaker. Esta grandiosa oferta la puedes encontrar en la tienda HUAWEI ubicada en el segundo nivel del Centro Comercial Galerías y en tiendas de distribuidores autorizados a lo largo del país.


Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita:https://consumer.HUAWEI.com 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados