no script

Conoce las características de los iPhone 2019

  • 14 Mar 2019
Image Description

El tercer fabricante a nivel mundial quiere renovar su famosa línea de teléfonos, según Wall Street Journal. Además, se rumorea que presentará este año tres nuevos modelos. Apple normalmente presenta sus nuevos modelos de iPhone cada mes de septiembre y todo parece indicar que este año la historia no será diferente.


Cada año, el lanzamiento de sus nuevos modelos atrae la atención masiva de los medios de comunicación de todo el mundo, pero también de los consumidores y por supuesto de Wall Street, que estará más pendiente que nunca ante las caídas de ventas de los iPhone reportadas en el último trimestre.

 

Apple reconoció a inicios de este año que sus ventas cayeron en el último trimestre de 2018 cayó un 15% al compararse con el mismo trimestre del año anterior. Eso a pesar de que otras áreas de producto están creciendo —como el negocio de los servicios, que alcanzó una cifra récord de US$10.900 millones de dólares— Sin embargo, el iPhone sigue siendo el producto que más dinero aporta a Apple.

 

Es por lo anterior que la compañía quiere volver a recuperar terreno en el mercado de los smartphones y dejar en el olvido las malas ventas de sus últimos dispositivos, sobre todo en China, que provocaron un abrupto recorte en la producción. Para ello, la tecnológica que esperan lanzar tendrá una renovada edición del iPhone que tantos adeptos ha generado en sus once años de vida.

 

Uno de los cambios más notables que se esperan es un nuevo sistema de cámara de tres lentes. También se habla de una renovación a nivel de diseño y de la posibilidad de que se pueda utilizar el iPhone para cargar sin cables otros productos, como por ejemplo los AirPods.

 

Al igual que sucedió en 2017 y 2018 se espera que Apple presente tres nuevos iPhone en 2019. Y, según las filtraciones publicadas hasta la fecha, la gran novedad podría destacar la incorporación de un sistema con triple cámara.

Compañías como Samsung y Huawei recientemente han generado expectación con sus nuevos teléfonos plegables, y muchos ojos estarán puestos en Apple este septiembre para ver si puede causar una impresión similar con los nuevos iPhone de 2019.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados