no script

Huawei Mate 30: Fecha de lanzamiento y novedades

  • 03 Sep 2019
Image Description

El próximo teléfono de la serie Mate de Huawei probablemente se llamará Huawei Mate 30, y es más que seguro que también llegará junto a un modelo Pro. Si nos basamos en los lanzamientos anteriores de la compañía, estos dispositivos podrían ser revelados durante la segunda mitad de 2019. Sin embargo, no existe ninguna información oficial al respecto, dado que Huawei todavía está en medio de una álgida situación con el gobierno de Estados Unidos. Pero eso no ha detenido una serie de rumores y filtraciones que nos dan una mejor idea sobre los nuevos dispositivos. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre los dos próximos teléfonos de la compañía china: el Huawei Mate 30 y Huawei Mate 30 Pro.

 

Fecha de lanzamiento

 

¿Cuándo llegarán el Mate 30 y el Mate 30 Pro? Tras muchas especulaciones, finalmente Huawei ha confirmado el lanzamiento del nuevo Mate 30 para el 19 de septiembre en Munich. La serie Mate 20 se lanzó en octubre del 2018, por lo que muchos esperaban que la nueva generación llegaría más o menos en ese mismo período en otoño, pero al final el Mate 30 se ha adelantado, y la compañía lo anunció en sus redes sociales diciendo que la cuenta regresiva ya ha comenzado.

 

Tomando en cuenta el enfrentamiento entre Huawei y el gobierno de EEUU y que en China los teléfonos inteligentes no tienen los servicios de Google instalados, ejecutando versiones modificadas de Android, es de suponer que tal vez Huawei aproveche también este evento para informar sobre el desarrollo de su propio sistema operativo móvil, aunque no se espera que esté disponible sino hasta el 2020.

 

Específicaciones de la cámara

 

Los teléfonos insignia de Huawei son conocidos por sus excelentes cámaras y esperamos que el Mate 30 y el Mate 30 Pro no sean diferentes. Sin embargo, el Mate 30 Pro podría lucir un tipo de lente de cámara nunca antes visto. Lets Go Digital ha descubierto una marca registrada de Huawei para los nombres “Cine-Lens” y “Camera Matrix”.

 

La opción Camera Matrix podría estar vinculada al sensor de Time-of-Flight, indicando un trabajo adicional en la tecnología de detección de profundidad que vimos en el P30 Pro.

 

Pero es la marca registrada Cine-Lens la más interesante, que esperamos se refiera a un lente cinemático que se especializa en la captura de video y funcione particularmente bien en objetos que se mueven a alta velocidad. Este tipo de lente es extremadamente caro, por lo que es más probable que el Mate 30 Pro tenga una versión modificada y enfocada en la fotografía. Aún así, con el alto estándar de las cámaras de Huawei, estamos emocionados de ver lo que ofrecerá.

 

De no ser así, la cámara en la parte trasera del teléfono posiblemente será similar a la que hemos visto en el P30 Pro, equipada con un potente zoom digital de 50x y una función de zoom óptico de 5x.

 

Información de Digital Trends



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

Les dejo este post, mucho no conocen al respecto https://red5g.com/sv/los-jovenes-tienen-seguros-mas-baratos/


Aliados