no script

Huawei Nova 9 impone tendencia junto a BAC Credomatic

  • 04 Abr 2022
Image Description

La tecnología continúa cambiando nuestro día a día, y no es una sorpresa que una jacket queramos combinarla con un dispositivo digital o con un smartphone queramos captar nuestro outfit para mostrar a los seguidores nuestros gustos.

Así como también no es sorpresa que todo lo queramos hacer a un clic, sea compras, pagos y diferentes acciones que nos ayuden a reducir tiempo. La tecnología no solo tiene un carácter funcional y productivo, también es símbolo de moda, tendencia y lifestyle

Es por eso que HUAWEI y BAC Credomatic se han sumado a la nueva edición de la pasarela de moda más importante del país: El Salvador Fashion Week 2022, Summer, organizado por El Salvador Fashion Week (SVFW).

HUAWEI tiene muy presente este concepto, por ello siempre ha apostado por la fusión de tecnología y estilo de vida en todos sus dispositivos lanzando cada año diversos productos que no solo cubren beneficios tecnológicos, tales como conexión y eficiencia, sino también estilo y moda.  

Por su parte, BAC Credomatic a través de Momentos BAC refuerza su compromiso de apoyar el talento de muchos salvadoreños, apoyando a emprendedores y diseñadores emergentes buscando crear experiencias únicas para sus clientes e impulsar y desarrolla más la industria en El Salvador.

Por lo que previo al gran día, HUAWEI y BAC Credomatic exponen un showroom exclusivo para dar a conocer propuestas de atuendos que combinan con el accesorio tecnológico de moda: HUAWEI Nova 9 y que puede ser el ideal para realizar las compras a un clic con los medios de pago que BAC Credomatic tiene disponible para todos sus clientes.

“HUAWEI El Salvador se suma nuevamente al SVFW 2022 porque somos una marca que Innova constantemente y marca tendencias de moda y tecnología.  Admiramos mucho el trabajo de cada uno de los diseñadores, y qué mejor oportunidad que haciéndolo con el marco del lanzamiento del HUAWEI nova 9, un smartphone inspirado en las estrellas, el glamour, la elegancia y la modernidad”, comentó Ana Vides, Gerente de Mercadeo de HUAWEI El Salvador.

“En BAC Credomatic somos reconocidos por contar con la mejor oferta de medios de pagos en la región, que impulsan el negocio de emprendedores y diseñadores salvadoreños y acelerar la economia del país, por lo que invitamos a todos a apoyar a estos negocios salvadoreños de la industria de la moda”, Martha Bolaños, Gerente de Mercadeo Corporativo y Sostenibilidad de BAC Credomatic

“Este día disfrutaremos de una pasarela en donde la fusión de la moda y la tecnología son los actores principales, por eso estamos muy contentos de que HUAWEI sea parte un año más del evento de moda más importante del país: El Salvador Fashion Week, y que mejor que hacer este showroom en donde la experiencia de los dispositivos y la moda se fusionan y se viven. Sin embargo, el 31 de marzo estaremos llevando a cabo la pasarela oficial. Los invitamos a estar pendiente”, agregó por su parte, René Barrera, director de FashionLife.

Así también se anunció la segunda edición de “HUAWEI Te Inspira”, el concurso de diseño dedicado a estudiantes, en el que cada participante crea una pieza de diseño inspirada en un dispositivo HUAWEI, en esta ocasión será el nuevo nova 9.  El reconocimiento para el primer lugar será una MatePad T10, una de las tablets insignia de la compañía tecnológica.


Sobre HUAWEI nova 9 series

#InnovaTuMundo con nova 9 y nova 9 SE.  La línea nova series son los nuevos smartphones con los que haces capturas perfectas. Ambos cuentan con alto rendimiento, en especial el nova 9, considerado como el ideal para creativos, bloggers y creadores de contenido.

Entre las características que más destacan en el nova 9 es su cuádruple cámara: una principal de 50 MP de alta resolución, una cámara ultra gran angular con cero distorsión de 8MP, cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP. Adicionalmente, cuenta con una cámara de retrato de 32 MP 4K Ultra HD. 

Cuenta además con Modo Vlog que permite aprovechar las características de sus cámaras para transmisiones en vivo en alta definición, grabaciones duales de video -grabación con cámara frontal y trasera al mismo tiempo- sin necesidad de edición extra. 

Además, tiene un diseño impactante: pantalla curva 3D, superficie antideslizante y repelente de huellas dactilares y, por supuesto, una súper batería de carga rápida: en tan solo 38 minutos carga al 100%. 

 
 

Para consultar más información sobre este dispositivo, visita la HUAWEI Store en Centro Comercial Galerías, los kioscos de experiencia en Metrosur y Metrópolis, escribe al WhatsApp 7712-6270. #InnovaTuMundo


Acerca de mipromo  y YoMeUno de BAC Credomatic

Esta edición de SVFW se apoyará a FUSATE, con dinámicas en redes sociales que recauden fondos que beneficien a la fundación por medio de la plataforma YoMeUno.com de BAC Credomatic.

Además, BAC Credomatic reafirma su alianza con Huawei para acercar los productos más innovadores a nuestros clientes a través de cupones de descuentos disponibles en plataforma de mipromo.com los cuales estarán a la venta a partir del 31 de marzo 2022.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados