no script

HUAWEI se viste de rojo con campaña de San Valentín: “Regalos que sí enamoran”

  • 11 Feb 2022
Image Description

Sabemos que no se necesita un día específico para demostrarle a tus seres queridos que los amas, sin embargo, HUAWEI propone “Regalos que sí enamoran” con opciones de regalos ideales para esa persona especial.

Le amas, cuidas de su vida

Regalar un reloj en San Valentín es una buena idea, pero que mejor que obsequiar un Reloj inteligente con GPS y monitoreo de salud durante todo el día. Hablamos de la nueva línea de relojes HUAWEI Watch GT3 Series la cual cuenta con tres versiones a escoger: Watch GT3 42mm -elegante y formal-, Watch GT3  46mm -deportivo y bold- y Watch GT Runner – ideal para deportistas.

Con esta nueva serie, HUAWEI ha pensado en sus diferentes tipos de usuarios y ha enfocado las funciones necesarias en cada reloj, de acuerdo con cada estilo de vida. HUAWEI GT3 series se destaca por cuatro características clave: larga duración de la batería de hasta 14 días, entrenamientos profesionales, gestión de la salud, diseño icónico, batería de larga duración y más.

Que la música le siga donde vaya

Para dedicar tu canción favorita, que mejor opción que con el nuevo un Sound Joy, parlante portátil con hasta 26 horas de reproducción de batería. Cuenta con un potente sonido de 4 módulos Devialet. Además, cuenta con funcionalidad Shake Stereo Link Up que permite emparejar y conectar dos unidades de HUAWEI Sound Joy para crear un sistema estéreo ideal.

El Sound Joy está pensado para llevarse en la bicicleta, en la mochila, en los largos viajes de vehículo, para la tarde de playa, el jardín o para tu habitación.

Control y comfort, el match perfecto para quedar bien.

Un detalle que es irresistible es la música para tus oídos y que mejor opción que la nueva línea de  audífonos inalámbricos, los FreeBuds 4 con, confort y ligereza extrema.

Estos audífonos están moldeados ergonómicamente para encajar perfectamente en el oído con total comodidad. Pesan apenas 4.1 gramos cada auricular, y su estuche, que también es su cargador de energía, es redondo, no pesa nada y cabe en la palma de su mano. ¡Toda una comodidad en tus oídos!

Además, cuentan con la cancelación ruido activa de doble micrófono que permite recibir y enviar sonido con limpieza de sonido ambiente. Esta nueva versión viene con un diseño mejorado para mayor comodidad, por lo que podrá pasar horas con los auriculares puestos y no sentirá molestias.

Promociones que si enamoran

Como especial de lanzamiento se tendrán promociones especiales. Por la compra de Watch GT3 o GT Runner se entregarán unos FreedBuds 4i y FreeBuds 4 respectivamente gratis. Además, tanto el Sound Joy como los FreeBuds 4 tienen precio especial de lanzamiento en este mes de febrero.

Además, a partir de este 11 de febrero, los HUAWEI Lovers podrán comprar dispositivos HUAWEI con descuentos increíbles en dispositivos como Band 6, Smart Scale, Watch Fit, FreedBuds 4i y más.  Las promociones estarán disponibles hasta el 28 de febrero.

Para concluir las sorpresas de San Valentín de HUAWEI, se invita a todos los salvadoreños a acercarse al Huawei Service Store en Centro Comercial Galerías a encontrar una experiencia de compra completa con regalos, sorpresas y más en celebración del día del amor y la amistad entre el 12 y el 15 de Febrero, para encontrar ese regalo que si enamora.

Y para los amantes de los giveaways, se invita a participar en el “Valentine’s Giveaway” en el que se estará rifando 1 SoundJoy y 1 FreeBuds 4. Pueden conocer más acerca de este giveaway en el perfil de Instagram @huaweimobileca.

Y no olvidemos del servicio y la garantía

Ante cualquier desperfecto de fábrica, HUAWEI apoya a los clientes asistiendo los dispositivos en garantía en la tienda de servicio ubicada en el centro comercial Galerías, segundo nivel. La tienda posee un taller de reparación especializado y exclusivo para HUAWEI. Es el único taller autorizado por HUAWEI y el único que posee repuestos originales y garantizados de la marca.

Este mes de febrero se contará con servicios de limpieza de dispositivo gratis. Cualquier usuario de dispositivo HUAWEI, ya sea en garantía o fuera de garantía, puede acercarse a la tienda para realizar una reparación oficial y con la calidad que solo HUAWEI puede dar.

Además de ofrecer los últimos productos y accesorios de la marca, la tienda HUAWEI cuenta con un centro especializado de reparación con amplio abastecimiento de repuestos originales, de esta forma, busca brindar asistencia de primera mano a todos los clientes.

Si deseas obtener más información sobre las promociones de este mes o disponibilidad de nuevos lanzamientos, pregunta por ellos en distribuidores autorizados o al WhatsApp 7039-2813. Para más novedades, puedes seguir a HUAWEI en Instagram o Facebook como HUAWEI Mobile CA. También puede visitar la tienda HUAWEI Galerías, Kioscos HUAWEI ubicados en Centro Comercial Metrosur y Metrópolis para aprovechar todas estas promociones.




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados