no script

Evolución del Galaxy Note +10 roza la perfección

  • 28 Ago 2019
Image Description

Samsung ha conseguido cosechar un gran éxito con sus nuevos terminales de la serie Galaxy Note 10, ya que las reservas de los nuevos modelos han superado por mucho la de su predecesor y las especificaciones que han traído consigo y que los convierten en unos de los smartphones más premium que podemos encontrar en el mercado.

 

Lo creas o no, el Galaxy Note tiene ocho años de haber salido por primera vez al mercado. Cuando fue lanzada su primera versión demostró que los teléfonos de pantalla grande estaban diseñados para quedarse (y no eran sólo una tendencia).

 

Gracias a la evolución del S Pen, diferencia clave que observamos entre los Galaxy S y los Note, el nuevo modelo de Note +10 lo inserta en un terminal de 6,8 pulgadas con triple cámara trasera y 12 GB de RAM.

 

El cambio más significativo para el S Pen 2019 está en el software. Originario de la aplicación Samsung Notes, ahora tiene el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) incorporado. Es un término grande que esencialmente significa que convertirá la escritura a mano en texto. Por lo tanto, esas notas que podrías anotar en tu camino al trabajo o en una reunión, incluso si parecen un rasguño, pueden convertirse en algo más tangible.

 

Con el hardware del S Pen, Samsung agregó además un acelerómetro y un giroscopio. Todavía se conecta a través de una conexión Bluetooth dedicada y un cargador a través de la ranura en la parte inferior del Note 10+. Lo mismo ocurre con el Galaxy Note 10.

 

Es un poco más pequeño que el del Note 9, pero aún conserva el diseño de un S-Pen. Al final del día, es un lápiz con un clicker aproximadamente un cuarto hacia abajo desde la parte inferior. Y ese botón, junto con los nuevos sensores, habilita funciones geniales.

 

También parece que Samsung finalmente se atreverá a igualar a Apple e impulsará sus Galaxy Buds inalámbricos.

 

Libre de bordes

 

Las pantallas de Samsung son excepcionales. Cuentan con colores increíblemente vibrantes, negros súper profundos que definen el contraste y una frecuencia de actualización rápida para reducir los desenfoques cuando juegas o miras videos. Pero la línea Note 10 se está deshaciendo de los biseles, o bordes. Y para perder los bordes a gran escala, el Note 10+ tiene una gran pantalla de 6,8 pulgadas.

 

La Super Display Infinity-O también cambió. En lugar de tener un corte en la esquina superior izquierda para una o dos cámaras, ahora tiene un único orificio circular en el centro de la pantalla en la parte superior. Y es pequeño. A decir verdad, me gusta este lugar. Similar a la muesca en el iPhone XR, XS y XS Max, se mezcla más fácilmente con el ambiente.

 

Ese pequeño recorte elimina la necesidad de un borde superior y tampoco encontrarás uno inferior. Los controles principales para Android, como el botón de inicio, regresar y multitarea están en la pantalla. También puedes personalizarlos en la configuración. Y al igual que los Note anteriores y la línea S10, la pantalla se curva a izquierda y derecha. Esto puede dificultar los juegos, especialmente dados los toques accidentales. Pero también te ofrece una pantalla asombrosa.

 

Este diseño verdaderamente sin borde se combina con especificaciones de gama alta —como debería ser en un Note que cueste más de 1.000 dólares— para una pantalla Quad HD + Dynamic AMOLED Infinity-O de 6,8 pulgadas. Más importante aún, tiene una resolución de 3040×1440, que llega a 498 píxeles por pulgada. Eso significa que puedes ver los detalles incluso de cerca. Ver las fotos que se tomaron con la lente ultra gran angular te permite sumergirte en los detalles.

 

Similar al S10 y S10+, el Note 10+ tiene un sensor de huellas digitales en la pantalla. Y funciona mucho mejor que el que se estrenó en la línea S10.

 

Un diseño único

 

Para el Note 10+, el botón Bixby está desactivado. El nuevo hogar para el control de volumen y el botón de desbloqueo está en el lado izquierdo, cerca de la parte superior. Dado el tamaño del teléfono, esto podría ser difícil para algunas personas, pero dado que el tamaño está a la par con el Note 9, para la mayoría de los usuarios debería estar bien.

 

Aún obtienes el puerto USB-C y la ranura S Pen en la parte inferior. La parte superior es una combinación de ranura para tarjeta SIM y microSD. Nota importante: el 10+ cuenta con almacenamiento expandible, pero el 10 no. Y todo esto se lleva a cabo junto con un marco, pero la estrella del diseño de Note 10 + está en la parte posterior.

 

El color del nuevo teléfono, llamado Aura Glow, es increíble y hermoso. La superficie reflectante y brillante crea tonos de arcoíris únicos, lo que lo convierte en un punto de conversación con las personas en la oficina, en el tren e incluso en la calle. Dependiendo de su agarre, la variedad de colores puede diferir, y el 10+ también viene en Aura White, Aura Black y Aura Blue.

 

Pero este reverso plateado brillante tiene secretos. Puede ser el teléfono inteligente más difícil de fotografiar y es un imán de huellas digitales, pero aun así, el Aura Glow es espectacular aunque definitivamente querrás agregarle un estuche para detener las manchas de las huellas digitales.

 

Con información de CNN



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

0

Gabriela Dennise

En lo personal me gustó mucho este post, les comparto este que está muy bueno https://red5g.com/sv/que-conoces-de-las-formas-de-ahorrar-dinero/


Aliados