no script

Hyundai i10 se despide de los motores diésel

  • 10 Sep 2019
Image Description

Hyundai ha elegido el Salón de Fráncfort 2019 como el escenario para la presentación de la nueva generación del Hyundai i10, que trae consigo cambios importantes en todas sus áreas, desde su diseño a su equipamiento, pasando por una renovada gama de motores que dice adiós al diésel y se conforma exclusivamente con mecánicas de gasolina.

 

El i10 es la nueva oferta de Hyundai para el segmento A del mercado europeo. La nueva versión destaca por un diseño más dinámico, y como en el caso de sus hermanos mayores, equipa un completo paquete de seguridad y mayor conectividad.

 

Además, mantiene un tamaño similar, ya que solo aumenta su anchura en 20 milímetros y reduce su altura en la misma calidad. Sin embargo, su imagen ahora es mucho más atractiva, luciendo una parrilla delantera de mayores dimensiones que integra dos pequeños faros led redondos. Por otro lado, las llantas de aleación de 16 pulgadas opcionales de nuevo diseño refuerzan ese aspecto más deportivo.

 

Su carrocería está disponible hasta en 10 colores, que se pueden combinar con un techo rojo o negro. Esto abre un abanico de personalización importante al que se suman diversos diseños de llantas de hasta 16 pulgadas.

 

El equipamiento del nuevo i10 destaca por la cámara de visión trasera, para ayudar en las maniobras de estacionamiento, asistente de prevención de colisión frontal con detección de automóviles y peatones, asistente de luces largas y el paquete SmartSense, de serie, cuenta con las últimas funciones de seguridad y agrupa control de crucero, limitador de velocidad, sistema activo de mantenimiento de carril y detector de fatiga del conductor.

 

En su lanzamiento solo estará disponible con dos motores de gasolina, un 1.0 MPi tricilíndrico de 67 CV de acceso y un 1.2 MPi tetracilíndrico de 84 CV. Ambos se pueden combinar con una transmisión manual de cinco velocidades o con un cambio manual robotizado de cinco relaciones.

 

Con información de El País



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados