no script

ISCP realiza convenio con Restaurantes La Pampa Argentina

  • 02 Feb 2022
Image Description

El pasado miércoles 26 de enero se realizó la presentación de nuevos beneficios para la membresía del ISCP como parte de la firma de convenio entre Restaurantes La Pampa Argentina, con la finalidad de aumentar el abanico de servicios a los cuales podrán tener acceso sus socios. El Licenciado José Javier Miranda presidente del ISCP agradece a los actores que hicieron posible concretar el convenio.

El Comité de membresía representado por el Lic. Jesus Henriquez Argueta busca crear nuevas alianzas estratégicas orientadas a mejorar la experiencia de sus miembros, buscando ir más allá de contribuir al desarrollo profesional.

Los beneficios podrán ser solicitados en todas las sucursales a nivel nacional de Restaurantes La Pampa Argentina, para poder hacer uso de ellos solo es necesario:

·     Ser miembro activo del ISCP

·     Estar solvente en las cuotas mensuales

·     Presentar Carnet de socio ISCP y DUI

  

¿Cómo puedo obtener mi carnet?

Ingresando al sitio web del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicoswww.iscpelsalvador.orgen la opción “socio” con tú usuario asignado.

En la opción impresión de Carnet podrás subir tu fotografía e imprimir o guardar en formato digital en tu celular.

Entre los beneficios que nuestros socios podrán disfrutar; se encuentran descuentos en restaurantes, deliverys o para llevar, parrilladas a domicilio y en certificados de regalo.

En representación del Instituto Salvadoreño de Contadores Públicos Agradecemos al representante de Restaurantes La Pampa - Juan Coreas por acompañar esta iniciativa, bienvenidos a nuestra familia ISCP.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados