no script

ISUZU destaca la importancia del transporte en procesos logísticos

  • 17 Oct 2019
Image Description

Isuzu, marca reconocida internacionalmente por su calidad y trayectoria, realizó un importante seminario denominado "Estrategias, tendencias y pronóstico para un gestión eficiente del transporte en la logística", en el que se expuso el potencial de crecimiento de la industria del transporte y los retos para ser eficientes a la luz de la logística 4.0.

La ponencia fue impartida por el Máster en Administración de Empresas de INCAE Business School, Marco Arias Vargas, con más de 20 años de experiencia en el campo de la logística y de la gestión de la cadena de abastecimiento, ocupando posiciones de alta gerencia en diferentes compañías. Arias Vargas enfatizó la relevancia de establecer una red logística comercial, con la que se trabaje de manera colaborativa con todas las partes involucradas de la cadena de suministro, y entre estos, destacó la relevancia del transporte.

Para Isuzu es sumamente relevante posicionarse como un socio estratégico en el desarrollo de las empresas y de sus procesos de logística comercial. "Durante años, nuestros camiones han sido la primera opción de compra, pues para la empresa implica minimización de costos no solo al momento de la  compra, sino también en el mantenimiento y en el consumo de combustible de las unidades lo cual genera mayor eficiencia, aprovechamiento máximo de los recursos disponibles y la eliminación de tiempos muertos y la ausencia de retrasos en la entrega dal consumidor final", expresó Estaban Fernández, gerente de maraca de Isuzu.

El portafolio de Isuzu

Supliendo la demanda del mercado salvadoreño, Isuzu pone a la disposición camiones y pick ups diseñados para el trabajo duro. Basados en sus pillares de durabilidad, economía y comodidad, la marca ha fabricado pick ups con ADN de camiones con 3 estilos de cabinas: doble, extendida y sencilla, las cuales están diseñados para una capacidad de carga específica en todo tipo de trabajo.

Los modelos 4x4 con capacidad todo terreno, pueden ir a todas partes con su práctico sistema de desplazamiento de tracción en las cuatro ruedas, que le permite un mejor desempleño en cualquier tipo de terreno, gran aceleración para lograr velocidad en al carretera y excelente desempeño.

Por otro lado, los camiones Isuzu son reconocidos a nivel mundial por su alta confiabilidad y extendida durabilidad. Brindándoles el mantenimiento correctos estas cualidades se maximizan exponencialmente a niveles que otras marcan sueñan con tener.

Dentro del portafolio de camiones Isuzu, los diferentes modelos tienen capacidad de carga desde 2.0 toneladas hasta 18 toneladas; se puede colocar cualquier tipo de carrocería, cama, furgón, furgón refrigerado y barandal. En definitiva, hay un camión para cada tipo de industria y necesidad de trabajo.

Sobre la compañía

Isuzu Motors Limited fue fundada en 1916 y tiene la más larga historia dentro de los fabricantes automotrices japoneses, es uno de los productores más grandes a nivel mundial de vehículos comerciales, desde livianos, medianos y de gran tonelaje. Isuzu Motors Limited es también el más grande fabricante de motores diésel, produciendo más de 23 millones de motores a la fecha. Los motores diésel son preferidos por los mejores fabricantes de vehículos alrededor de todo el mundo por su desempeño superior y excepcional eficiencia del consumo en el combustible.

Isuzu invita a los salvadoreños a conocer más de sus productos visitando cualquiera de sus sucursales. Además pueden visitar la página web www.isuzuelsalvador.com 




Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados