no script

La cadena de gimnasios más grande de latinoamérica "Smart Fit" llega a El Salvador

  • 10 Feb 2020
Image Description

Ahora puedes ser parte de la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica, siendo una excelente oportunidad para cambiar tus hábitos y mejorar tu estilo de vida, a través del ejercicio.


Bajo el lema “Fitness accesible de alta calidad”, llega a El Salvador SMART FIT, un nuevo concepto de gimnasio, democratizando el mundo del fitness de alta calidad, ofreciendo excelentes instalaciones, el mejor equipo, Staff de profesionales y sobre todo, planes accesibles y convenientes. 


Este nuevo concepto, ofrecerá a los salvadoreños una experiencia de alta calidad para ejercitarse, poniendo a su disposición atractivos beneficios como clases grupales, sillones de masaje en el área de Spa, áreas de cardio, peso libre y peso integrado con más de 140 equipos, lockers gratis, aire acondicionado, cómodas duchas con agua caliente, áreas adecuadas para cada uno de sus programas de entrenamientos, como: Smart Cross (entrenamiento funcional con elementos de suspensión para fortalecimiento neuromuscular), Smart Shape (Entrenamiento cardiovascular para pérdida de grasa), Smart HIT (entrenamiento en caminadoras en intervalos de alta intensidad), HIIT (entrenamiento virtual de alta intensidad), entre otros. 

 



“Nos emociona poder crecer e invertir en un país con tanto potencial como El Salvador, donde este año invertiremos más de $3.5 millones de dólares en nuestra expansión y generaremos más de 60 empleos directos. Para nosotros empezar este capítulo es una confirmación de nuestro propósito: Fitness de Alta Calidad, accesible para todos” declaró Marcelo Santanna, Director de Franquicias de Smart Fit.

 

La primera sede en El Salvador está ubicada en el Centro Comercial Metrocentro (Santa Ana), siendo esta la primera de varias aperturas que la cadena tiene planificadas para este año, incluyendo en los próximos meses la apertura de la primera sede en San Salvador.


La cadena ha marcado un antes y un después en la industria del fitness, convirtiéndose rápidamente en la cadena de gimnasios más grande de Latinoamérica y la tercera más grande a nivel mundial, con casi 3 millones de miembros y más de 600 gimnasios en 11 países que incluyen: Brasil, México, Guatemala, Colombia, Perú, Ecuador, Paraguay, Argentina, Chile, Panamá y República Dominicana.

Smart Fit ofrece dos programas muy accesibles: Plan Smart con precio de $19.99 más IVA al mes, con acceso a clases grupales, áreas de peso libre e integrado y horario ilimitado, entre otros beneficios.


Y el Plan Black, que tiene como inversión $25.99 + IVA y además de los beneficios del Plan Smart, ofrece beneficios adicionales exclusivos, como: Ingresar a un amigo 5 veces al mes, acceso al Smart Spa; en donde los usuarios cuentan con sillones de masajes que ayudan a la relajación y descompresión muscular, acceso a cualquier sede Smart Fit en El Salvador y en toda Latinoamérica y una camiseta exclusiva.



Para más información sobre Smart Fit, inscripciones y precios pueden ingresar al sitio web www.smartfit.com.sv , consultar a través de sus Redes Sociales, en Facebook como @smartfitsv e Instagram @smartfitsv_, o si lo prefieren, acercándose a nuestra primera sede en Santa Ana.

 



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados