no script

Lexus introduce opciones de lujo en Argentina

  • 24 May 2019
Image Description

La marca japonesa de vechículos premium subsudiaria de Toyota inició la preventa del Sedán IS y la coupé RC, que se integrarán pronto en su portafolio de ventas en Argentina.

 

Con la presentación de los dos nuevos modelos, Lexus amplía su gama de productos con tecnología híbrida de avanzada, y refuerza el carácter deportivo y emocional característico de la marca.

 

Lexus IS

 

El IS es el sedán del segmento mediano (D). Su tercera generación desembarcará este mes en Argentina desde Japón con dos versiones, una naftera (IS 300) y otra híbrida (IS 300h). Ambas cuentan con un motor naftero delantero y tracción trasera.

 

El IS 300 está configurado con una motorización de 2.0 litros ciclo Otto turboalimentado, de 245 CV de potencia máxima y un torque máximo de 350 Nm. La misma, combinada con una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift, ofrece una sensación de aceleración lineal, excelente performance y una opción de manejo más deportivo.

 

Por su lado, el IS  cuenta con un motor naftero de ciclo Atkinson 2.5 litros que asociado a un motor eléctrico entrega una potencia máxima combinada de 219 CV. El sistema Lexus Hybrid Drive (LHD) combina inteligentemente y de manera continua las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero.

 

 

Lexus RC

 

La RC es la coupé del segmento mediano (D) con motor delantero y tracción trasera, fabricada en la planta de Tahara, Japón. Este modelo llegará a Argentina en su versión 350, equipada con el paquete deportivo F-Sport. Estará configurado con un motor naftero 3.5 litros V6, de ciclo Otto, que se acopla a una transmisión automática de 8 velocidades Sport Direct-Shift con inteligencia electrónica, entregando una potencia máxima de 315 CV y un torque máximo de 380 Nm.

 

La RC cuenta con un sistema multimedia con pantalla de 10,3”, GPS y TV Digital. Además, puede equiparse con el audio Mark Levinson y 17 parlantes.

 

Los modelos IS y RC ofrecidos por Lexus en Argentina, al igual que el resto de los modelos del line up presentado en diciembre de 2018, contarán con una garantía transferible de 5 años ó 150.000 km (lo que ocurra primero). Adicionalmente, la marca ofrece una garantía de 8 años para el sistema híbrido, materializando la apuesta de la marca para fomentar este tipo de propulsión.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados