no script

Los amantes de la adrenalina automovilística disfrutarán de Brand Pix

  • 17 Mar 2019
Image Description

El automovilismo deportivo de la región se prepara para entrar a una nueva etapa, ya que el 18 de mayo se pondrá en marcha la primera temporada del Brand Prix, Powered By Castrol, un campeonato internacional, único y novedoso, cuyas fechas se disputarán cuatro en Guatemala y dos a nivel internacional. Se trata de un campeonato de seis fechas en su primera temporada, que promete mucha competividad, sobre todo, por los distintos formatos en los que se disputarán las carreras y que sin duda serán del agrado de los aficionados.

Los seguidores podrán vivir distintas experiencias, como carreras nocturas, que inluyen Sunset Party, conciertos de música electrónica, actividades preparadas por patrocinadores como exhibiciones de vehículos y carreras de larga duración, entre otros atractivos que sin duda generarán más expectativa alrededor de las carreras. Precisamente la experiencia de organizar una copa mono marca con muchas novedades y atractivos para los aficionados, como la Copa Toyota Yaris Castrol, sirvió de base para que su principal promotor y organizador, Andrés “Lush” Saravia, piloto internacional, se aventurará a promover una categoría internacional y del caribe que dará de que hablar y subirá el nivel de los pilotos de la región.

Aproximadamente 30 vehículos se pondrán en las pistas en las que se disputará el campeonato que ha despertado mucho interés. Se trata de autos con la tecnología más moderna que se ha visto en los últimos años en el área y que poseen motores que giran a 12 mil rpm; además tienen un sistema de levantado neumático y correrán con llantas slicks de la marca Yokohama.  “No cabe duda que el automovilismo de la región tendrá un resurgir con este campeonato. La intención es darle al público y pilotos de la región una experiencia de calidad mundial”, comentó Andrés Lush Saravia, principal promotor.

El Brand Prix tendrá distintas escuderías entre las que confirman su participación: Audi, Jaguar, Toyota, Chevrolet, Renault y Subaru.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados