no script

Mario Echegoyén, enfocado en el logro de sus metas

  • 03 Oct 2019
Image Description

Mario Echegoyén asume un nuevo reto en abril pasado, cuando la empresa Ricoh decide nombrarlo al frente de las operaciones en Guatemala. Desde ese momento ha estado mostrando su liderazgo e impulsando una visión entre sus equipos, a fin de alcanzar las nuevas metas propuestas para el país.


Nacido en El Salvador, Mario Echegoyén inició su carrera profesional en Ricoh El Salvador en 1,998, como gerente de Ventas; posteriormente asumió la posición de gerente regional de Cuentas Globales y en noviembre de 2,015 se desempeñó en la gerencia de Ricoh El Salvador.

 

Echegoyén es licenciado en Ciencias de la Computación y estudió una maestría en Administración y Gestión de Negocios (MBA), con una especialización en Mercadeo de la Escuela de Negocios de ISEADE FEPADE; adicionalmente, realizó un programa de Alta Gerencia en INCAE.

 

Un nuevo desafío

 

Con el fin de fomentar el liderazgo en la región, la compañía decide ponerlo al frente de las operaciones de Guatemala, en abril recién pasado. Ahí comienza un nuevo desafío para Echegoyén, que con su capacidad de liderazgo se propone llevar a los equipos hacia una misma visión, aportando su experiencia y profesionalismo para alcanzar nuevas metas y logros propuestos para el país.

 

Según el alto ejecutivo de Ricoh, la organización está empoderando los espacios de trabajo digitales, utilizando tecnologías y servicios innovadores que permitan a las personas trabajar de forma más inteligente.

 

Durante más de 80 años, Ricoh ha impulsado la innovación y es un proveedor líder de soluciones para la gestión de documentos, servicios de TI, impresión comercial e industrial, cámaras digitales y sistemas industriales.

 

Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en aproximadamente 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2019, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial de 2,013 billones de yenes (aproximadamente US$18.3 billones).



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados