no script

Mascarillas Solidarias

  • 03 Nov 2020
Image Description

Mascarillas Solidariases un proyecto de artistas de Centroamérica pintando un elemento tan drástico en este año, que se volvió algo sin salir de casa, ahora quedará registrado para la posteridad con el toque de grandes maestros del arte de la región.


Es a partir de las situaciones difíciles que el arte y la creatividad salen a relucir, es así como artistas de carrera media y emergentes, que nacen como nace esta nueva realidad que vino a cambiarnos la vida, que vino a darle un respiro al planeta, que vino a decirnos que solos somos invisibles y unidos somos invencibles, a poner su talento en las mascarillas.


Una MASCARILLA SOLIDARIA es algo bello que perdurará como recuerdo por los que se han ido, por los que han sufrido, por los que se han entregado en trabajo y por los que seguimos vivos, para contar la historia. Por la mascarilla que hoy en día salva vidas, y por los seres que ya no nos acompañan ¡MASCARILLAS SOLIDARIAS!


Los representantes del proyecto en cada país de la región son:

  • ANA Lisca- INART GUATEMALA
  • El Salvador: Iris Machón porwww.PremiumArtGallery.com, y  @andreapradoart
  • Honduras; José Jorge Salgado Director Ejecutivo galería Nacional de Arte
  • Nicaragua: Mariu Lacayo y Nuncia Valenti; artistas Visuales
  • Costa Rica: Alessandra Sequeira, Coordinadora del proyecto, Martha yglesias representante de la ACAV (Asociación de Artistas Visuales de Costa Rica) y Gabriela Catarinella Directora de Galería Talentum

Entre los artistas reconocidos que participan por El Salvador están: Licry Bicard, Lolly Sandoval, Gilberto Arriaza, Miguel Ángel Ramírez, Francisco Zayas, Rubén Silhi, Nahum Nuila, Andrea Prado, Evelyn Quinteros, Carmen Marón, Elsa Leisteinsnider, Gerardo Gómez, Giovanni Gil, Rolo, Negra Álvarez, Claudia Zeledón, Astrid Suarez, Roberto Anzora, Dinorah Preza, Ignacio Basauri, Gilberto Arriaza y muchos más.


La idea es reconocer el trabajo de los artistas y ayudar al Hospital Bloom con la venta. MÁS DE 75 mascarillas a la venta. Y más de 350 artistas de la región.


Por medio de la galeríawww.premiumartgallery.com, puede comprar la mascarilla de El Salvador o de cualquier país de los participantes, puede pedir el catálogo al WhatsApp 503-75767249 o al correoinfo@premiumartgallery.com


Puedes seleccionar tu MASCARILLA SOLIDARIA viendo nuestro catalogo virtual:

https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vQoi8dZGRkeovTSL2MgY34J5ok7-W4CdRni6jMxi8pcBRQ7cW6mi5z6u9rvIEn9YrQpHSeiOM7_QcBn/pub?start=false&loop=false&delayms=2000


MASCARILLAS SOLIDARIAS estarán en exhibición en el lobby central de LA GRAN VIA del 10 al 24 de noviembre. Les esperamos para que puedas apreciar el arte nacional puesto en acción para ayudar a nuestros amigos del HOSPITAL BLOOM.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados