no script

Nahuizalco será la oferta de El Salvador en FITUR

  • 18 Ene 2019
Image Description

El Salvador apuesta por promover Nahuizalco como destino turístico en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la más importante de la industria y que se realiza cada año en Madrid, España. Esta feria reúne a 10,500 empresas turísticas del mundo y más de 251,000 asistentes, y entre las que destaca El Salvador.

 

De acuerdo con el Ministerio de Turismo (MITUR), este año el stand de El Salvador atraerá por su amplio y novedoso diseño bajo el concepto de sus Pueblos Vivos, llevando una representación del pintoresco y prehispánico municipio de Nahuizalco. El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, expresó que “FITUR es la mejor plataforma para exponerle al mundo nuestros grandes destinos. Pueblos Vivos ha despuntado a los municipios y como Gobierno estamos apoyándolos para que se conozcan a nivel internacional”, afirmó.

 

La FITUR se realizará del 23 al 27 de enero en la capital española. Este año, autoridades anunciaron que será duplicado el espacio de exhibición en FITUR alcanzando los 196 metros cuadrados. Además, por primera vez se lleva a cabo con una amplia participación de empresarios turísticos, que apuestan por la promoción y posicionamiento de El Salvador como destino para los europeos.


El MITUR espera participar en otras ferias internacionales. Entre enero y mayo de este año, se promocionará al país en eventos en España, Colombia, Estados Unidos, México y Brasil. También se prevé una rueda de negocios con Chile.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados