no script

Nissan patrocina la 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Karting 2022

  • 22 Abr 2022
Image Description

Nissan es más que una empresa de autos, es una empresa de innovación. La marca toma las ideas más innovadoras de la industria y las combina con rendimiento, eficiencia, valor, seguridad y estilo. El resultado, autos que hacen sentir la emoción de ponerse al volante.

Nissan, marca reconocida por despertar emociones y por apoyar el deporte automovilístico, se une como patrocinador a la tan esperada 3ª Fecha del Campeonato Nacional de Karting 2022, un evento lleno de emoción y adrenalina organizado por La Asociación de Karting Salvadoreño (AKS).

El deporte, la innovación y la velocidad son características con las que Nissan se identifica por lo cual apoya actividades que fomentan el sano esparcimiento y la práctica de este deporte tanto en niños como en jóvenes y adultos, que disfrutan de vivir la aventura de competir tras el volante.

 

El campeonato se llevará a cabo en el Autódromo el Jabalí, el próximo 24 de abril desde las 9:00 de la mañana, y contará con la participación de 50 pilotos nacionales e internacionales, de las diferentes categorías: Baby Kart, Cadete, Junior, Novatos,  Vortex, EEK 4 tiempo, Expertos y Shifter.

 

“Estamos super emocionados de apoyar este campeonato, por eso nos unimos a este evento que reúne a pilotos niños desde los cuatro años, y también a jóvenes y adultos expertos en este deporte. Esperamos que los asistentes puedan disfrutar de este campeonato en familia y sentir toda la emoción de este deporte. Sin duda vivirán una experiencia única, y sentirán toda la adrenalina del automovilismo”, dijo José Roberto Renderos, Director regional de la marca NISSAN.

 

En el campeonato participará como invitado el Club Salvadoreño de Kartismo (CSK) conformado por pilotos que compiten su campeonato en la Pista Galicia.



Entradas relacionadas


Inicia Sesión para Comentar

Aliados